A media noche atacan a balazos a cuatro

news

Josué Emmanuel Morales | 24 de Mayo de 2023 a las 12:07

León, Gto.- Cuatro personas entre ellos una mujer, resultaron lesionados luego de ser atacados a balazos cuando se encontraban platicando a las afueras de un domicilio en las inmediaciones de la colonia Portales de la Hacienda en la zona de las Joyas.

Fue el filo de las 11:50 de la noche de este martes que autoridades policiacas fueron informados sobre varias persona lesionada por arma de fuego luego de ser víctima de un ataque.

Fue sobre la calle Maracuyá esquina Epazote y autoridades de seguridad localizaron a tres hombres y una mujer que pedían auxilio al encontrarse heridos por disparos de arma de fuego.

De inmediato para médicos de Bomberos y protección civil trasladaron a las cuatro personas a un hospital donde de momento se desconoce su estado de salud de Miedo a las lesiones que presentaba

Las víctimas fueron identificadas como Sandra Viridiana, Juan Cipriano, José de Jesús y José Alberto de 39 años.

Autoridades de la fiscalía estatal arribaron al lugar para levantar indicios balísticos que fueron localizados a fin de poder confirmar el motivo del ataque en contra de estas personas.




Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: