A horas de marcha por la paz matan a otro

news

Israel Flores | 21 de Junio de 2018 a las 13:16

Cortázar, Gto.-Un sujeto fue ejecutado a balazos, luego de ser emboscado por un comando armado en la colonia Jacinto López.



Los sangrientos acontecimientos, fueron reportados pasadas las 04:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la esquina de las calles República de Venezuela y Felipe Ángeles, por lo que decenas de policías se dirigieron hasta ese lugar.



Al llegar, uniformados y paramédicos ubicaron tirado en el piso el cadáver de un sujeto del sexo masculino, el cual registraba heridas provocadas por proyectil disparado por arma de fuego en la cabeza, tórax, y abdomen.



De manera extraoficial, se supo que el finado aparentemente respondía al nombre de Juan Manuel N., quien tenía  aproximadamente 30 años; también se ventiló que el malogrado individuo fue embuscado por varios sicarios que se desplazaban en una unidad motora, los cuales abrieron fuego en su contra y de inmediato se dieron a la fuga.



Aún se ignora el motivo por el que se ordenó la muerte del sujeto, así como  características de los asesinos, por lo que siguen las indagaciones y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este  suceso.


INFORMACIÓN RELACIONADA


21 de Junio de 2018

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: