Marchan pidiendo Paz en Cortazar

news

Israel Flores | 20 de Junio de 2018 a las 23:10

Cortazar, Gto.- Asociaciones Civiles y Religiosas participaron en la primera marcha “Por Cortazar en Paz” la cual fue convocada a través de redes sociales y que tuvo una respuesta cercana a los 150 participantes.


Fue pasadas las 7:30 de la noche en que los caminantes vestidos de blanco iniciaron su trayecto con veladoras y luces de celulares además de pancartas alusivas al cese de la violencia en el municipio y con gritos pidieron ya no más muertos en Cortazar.


Después de darle una vuelta al jardín principal, llegaron hasta el atrio del templo de San José en donde elevaron una oración por la paz y se dijo que este movimiento apenas empieza y que habrá más marchas hasta que no exista una muerte dolosa más.


El municipio de Cortazar se ha visto afectado por la delincuencia y crímenes de alto impacto con el asesinato de tres personas en un bar, además de un ataque al hospital comunitario en donde sicarios ingresaron a rematar a un hombre que había sido lesionado con armas de fuego.


20 de Junio de 2018


news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: