Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 16 de Julio del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
50 años de cárcel a tres por muerte de ministerial
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 191      
   
Irapuato, Gto.- El uso de pruebas científicas que definieron de manera correcta la reconstrucción de lo ocurrido y la actuación en la investigación, permitieron a la Fiscalía General del Estado que un tribunal de segunda instancia confirmara la sentencia de 50 años obtenida en contra de Daniel Alfredo "N", Mario Enrique "N" y Joel "N", por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de una oficial ministerial quien perdió la vida y tres personas más resultaron heridas, el pasado 13 de marzo de 2018 en la ciudad de Irapuato.


Un operativo desplegado en esta ciudad, permitió a elementos de la Agencia de Investigación Criminal ubicar y detener a los inculpados, los tres de 20 años de edad, originarios de Irapuato, a quienes se les aseguraron las armas utilizadas la tarde del ataque.


A través del uso de herramientas antropométricas, especialistas forenses pudieron establecer la correspondencia de las imágenes que aparecían en los videos con las humanidades corpóreas y dimensionales de los ahora sentenciados.


Expertos criminalistas identificaron el vehículo en el que arribaron los ahora sentenciados a las oficinas de la Agencia del Ministerio Público para Adolescentes, unidad que fue localizada en un domicilio de la ciudad de Salamanca, además datos tecnológicos, con los que se pudieron establecer los planes de los homicidas y sus ubicaciones en el momento de cometer el hecho delictivo.


Pruebas de balística permitieron conocer los calibres de las diferentes armas empleadas en el ataque, armas que fueron localizadas y aseguradas a través de un cateo, lo que permitió realizar una confrontación entre los proyectiles localizados en la escena del crimen y aquellos que fueron disparadas por las armas localizadas.


De esta manera se conoció que las personas que dispararon armas de fuego en contra de las personas que se encontraban en el interior de la Agencia del Ministerio Público para Adolescentes de la ciudad de Irapuato, eran Daniel Alfredo "N", Mario Enrique "N" y Joel "N", quienes fueron imputados por los delitos arriba citados y sentenciados a 50 años de prisión para cada uno, además de sanciones y reparación del daño para los agraviados.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Va 8 años a prisión por robar Oxxos
Ejecutado motociclista en Linda Vista
Pasará 10 años en prisión por agredir a Policía
Abren investigación por abuso de la fuerza
Muere hombre arrollado por el tren en León
Encuentran cuerpo de mujer encajuelado

 

 

INTERNACIONAL

Las muertes en Brasil por coronavirus siguen
Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
  • Celaya cubrebocas i
  • Estado inf
SECCIONES