Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 03 de Agosto del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
20 años en cárcel por asesinar a su concubina
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 49      
   
Celaya, Gto.- Gilberto “N” fue sentenciado a 20 años de cárcel culpable de privar de la vida a su concubina, luego que la Fiscalía General del Estado presentó las pruebas en su contra y por consecuencia reconoció que asfixió a su pareja por un par de cartas de contenido sentimental que le encontró entre sus pertenencias.

 
El cuerpo de la ofendida Sarahí “N” fue localizado sin vida el día 14 de julio de 2019, un día después de los hechos ocurridos en un domicilio ubicado en la calle Circuito Agrícola Norte de la colonia la Herradura de Celaya.
 
En esa fecha, la Unidad Especializada de Homicidios de la Fiscalía Regional C dio inicio a la investigación por el hallazgo del cuerpo sin vida del sexo femenino al interior de un canal de aguas negras en la comunidad San Martín de Camargo, quien tenía una bolsa plástica en la cabeza.
 
Con las pesquisas realizadas con el apoyo del equipo multidisciplinario de la Agencia de Investigación Criminal, se pudo identificar a la víctima y meses después se concretó la captura del homicida Gilberto “N”, quien fue vinculado a proceso; sin embargo, durante el desarrollo de la causa penal, a solicitud de la defensa del imputado, opto por seguir un procedimiento abreviado en donde acepta su intervención en los hechos que se le atribuyen.
 
Con ello, el Juez dicta la sentencia condenatoria de prisión por el delito de feminicidio, sin ningún beneficio, por lo que estará recluido en el Cereso local hasta purgar su pena.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Detienen a 7 por robo a Oxxos
Asesinan al 18 en Barrio de Guadalupe
Asesinan a pepenador en colonia San Sebastián
Dejan embolsado durante la noche
Localizan cuerpo embolsado en Valle del Real
Arsenal, dinero y más detenidos

 

 

MUNICIPIOS

Suspenden XV años en Silao por denuncia anónima
Se reúnen con delegados de comunidades
Acusan abuso de autoridad de policías en Hospital
Obligatorio uso de cubrebocas en transporte
Recuperan cuerpo después de 58 horas de rescate
Reciben cortazarenses pintura e impermeabilizante
  • Estado inf
  • Celaya cubrebocas i
SECCIONES