Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano

news

Reportero A7 | 7 de Agosto de 2020 a las 10:15

Celaya, Gto. - .- A casi una semana de haber sido capturado en la comunidad de Franco Tavera, en Juventino Rosas, José Antonio Yépez Ortiz, alias "El Marro", líder del cártel de Santa Rosa de Lima, fue ingresado al CEFERESO número 1 Altiplano, en el Estado de México, durante la madrugada de este dia, luego de permanecer en el  penal de Puentecillas, Guanajuato.


La información, fue confirmada por el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Alfonso Durazo, quien en su cuenta de Twitter, manifestó que "El Marro" será puesto a disposición del juez federal por los delitos de delincuencia organizada y robo de combustible.


"Esta madrugada, José Antonio Y, alias El Marro, presunto líder del cartel Santa Rosa de Lima, fue ingresado al Cefereso número 1, Altiplano, procedente del penal de Puentecillas, Guanajuato", mencionó en su cuenta de Twitter el funcionario.


En una segunda publicación, Alfonso Durazo señaló que "Ahí será puesto a disposición del juez federal que lo requiere por delincuencia organizada y robo de combustible. Expreso mi reconocimiento al trabajo conjunto de la Fiscalía General de la República y la Secretaría de Defensa Nacional".

news



Noticias Destacadas

KCS entrega despensas, juguetes y cobijas

Celaya;Gto.-Unas 100 cobijas, 50 despensas, juguetes y un espectáculo infantil, fueron el donativo que la empresa Kansas City Southern (KCS) trajo ...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: