Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 20 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 264      
   
Celaya, Gto. - .- A casi una semana de haber sido capturado en la comunidad de Franco Tavera, en Juventino Rosas, José Antonio Yépez Ortiz, alias "El Marro", líder del cártel de Santa Rosa de Lima, fue ingresado al CEFERESO número 1 Altiplano, en el Estado de México, durante la madrugada de este dia, luego de permanecer en el  penal de Puentecillas, Guanajuato.


La información, fue confirmada por el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Alfonso Durazo, quien en su cuenta de Twitter, manifestó que "El Marro" será puesto a disposición del juez federal por los delitos de delincuencia organizada y robo de combustible.


"Esta madrugada, José Antonio Y, alias El Marro, presunto líder del cartel Santa Rosa de Lima, fue ingresado al Cefereso número 1, Altiplano, procedente del penal de Puentecillas, Guanajuato", mencionó en su cuenta de Twitter el funcionario.


En una segunda publicación, Alfonso Durazo señaló que "Ahí será puesto a disposición del juez federal que lo requiere por delincuencia organizada y robo de combustible. Expreso mi reconocimiento al trabajo conjunto de la Fiscalía General de la República y la Secretaría de Defensa Nacional".

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex

 

 

NOTA-ROJA

Ejecutan a mujer en ataque otra más está lesionada
En prisión por abuso sexual y de autoridad
Asesinan a Tránsito que cenaba tacos
Asesinan a hombre en la primera fracción de Crespo
Lo matan en puesto de tacos
Tiroteo ente policías y presuntos delincuentes
  • Estado inf
SECCIONES