Tras comicios, la prioridad son las reformas

news

Redacción | 18 de Junio de 2015 a las 20:47

Hidalgo.- Al insistir en que el domingo 7 de junio la sociedad se expresó de manera libre y abierta y con gran conciencia democrática eligió a sus próximos representantes, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que fueron comicios realizados en paz y donde hubo una amplia participación ciudadana.





Añadió enseguida que a partir de hoy el objetivo más importante del gobierno es concretar los beneficios que deben derivar de las reformas estructurales.





“Las reformas ya no sólo son letra escrita en ley, sino ya se están sintiendo sus beneficios”, insistió.





El mandatario vino a Hidalgo para inaugurar un centro de acopio de la empresa Liconsa y entregar semillas y herramientas a cafeticultores de las zonas indígenas del país.





En su discurso señaló que el gobierno federal ha logrado reducir a menos de cinco por ciento los niveles de hambre en la población mexicana pero aseguró que “no estamos satisfechos” y que por ello la Cruzada contra el Hambre se mantendrá en todo el país.






Peña Nieto mencionó que una muestra de los beneficios de los programas sociales, particularmente en el caso de la entrega de la leche Liconsa lo representa la reducción de 40 por ciento en casos de anemia en niños menores de cinco años.





“En el gobierno seguiremos trabajando para concretar las metas que nos trazamos desde el inicio de esta administración”, reiteró, tras mencionar de nuevo que el país registra crecimiento en sus niveles de empleo y de desempeño económico en general, si bien éste último admitió “no a los niveles que deseamos y queremos” debido al difícil entorno mundial.






Pero insistió: “llegaremos hasta el final a la feliz concreción de estas reformas que nos hemos trazados”.






INFORMACIÓN. jornada.unam.mx

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: