Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 19 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Secuestran a hija del ex portero Pablo Larios
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 521      
   

Morelos.-La hija del ex futbolista del Zacatepec fue víctima de secuestro exprés, en el estado de Morelos; se desconocen los términos en que fue puesta en libertad.




Una hija del ex guardameta mexicano Pablo Larios Iwasaki, mundialista en 1986, fue privada de su libertad esta madrugada por tres sujetos que se la llevaron junto con su auto. 



La joven llegaba a su casa, situada en la colonia Vistahermosa de esta ciudad, en compañía de dos amigas cuando tres hombres que viajaban en un taxi descendieron para amagarlas. 



Las amigas de Paola, hija del ex seleccionado nacional, lograron huir antes de que los asaltantes asumieran el control del auto en que viajaban las mujeres. 



Paola conducía el vehículo y eso le dificultó sortear a sus agresores, dijeron fuentes cercanas al caso.Su privación ilegal de la libertad se perpetró alrededor de las 05:00 horas pero al filo de las 09:00 horas, sus familiares reportaron su liberación. 



Se desconocen los términos en que fue puesta en libertad o si los delincuentes sólo querían llevarse el auto. 


El suceso ocurre justo este sábado cuando el obispo de la diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, encabeza una marcha por la paz en el centro de esta ciudad en la que participan organizaciones civiles y políticos en campaña rumbo a los comicios del 7 de junio.



Pablo Larios, leyenda en la portería del Zacatepec, perdió a uno de sus hijos en septiembre de 2008 cuando el muchacho cruzó de manera ilegal a Estados Unidos por Reynosa, Tamaulipas. 



Su cuerpo fue localizado por la policía fronteriza de Estados Unidos, cerca de la comunidad El Grajeno (Texas) a unos 200 metros del río Bravo. El joven tenía 19 años de edad.


INFORMACIÓN. eluniversal.com

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias

 

 

MUNICIPIOS

Repondrá 2 mil micromedidores en Cortazar
Reconocen trayectoria de profesor de TKD
Avanza obra en calle Morelos
Sancionarán a ciudadanos por peleas de perros
Trabaja Cortazar en regular espectaculares
3 meses para bajar de peso y ganar mil pesos
  • Celaya Jumapa i
  • Celaya predial i
  • Estado inf
SECCIONES