Reportan dos muertos y 54 heridos tras explosión

news

Redacción | 29 de Enero de 2015 a las 13:36

Ciudad de México.-Dos personas perdieron la vida durante la explosión que se produjo en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa. 



El cuerpo de una mujer  fue hallado durante la remoción de escombros en el lugar, informó Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal.


http://www.milenio.com/estados/Hospital-Materno-Infantil-Contadero-Cuajimalpa_MILIMA20150129_0064_11.jpg" title="" alt="">

En entrevista con Noticias MVS, precisó que hay 53 personas heridas, 22 niños y niñas y 32 adultos, que fueron trasladados a diversos hospitales para ser atendidos y que entre un 30 a 40 por ciento de la estructura del nosocomio resultó afectado y será Protección Civil el que valore si continuará funcionando.


El mandatario local explicó que la pipa (de la empresa Gas Expres Nieto) estaba abasteciendo de gas al hospital, se reventó una manguera y se produjo una explosión.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: