Reconoce EPN a diputados por Ley de Transparencia

news

Redacción | 16 de Abril de 2015 a las 20:56

Ciudad de México.-En Twitter, el mandatario expresó su reconocimiento a la Cámara de Diputados por la aprobación de dicha ley que obliga, entre otros, a sindicatos y personas físicas y morales a transparentar recursos públicos.



El presidente Enrique Peña Nieto reconoció a la Cámara de Diputados por la aprobación de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.Con esta Ley histórica, resaltó, construida en la pluralidad, se fortalece la rendición de cuentas del Estado Mexicano y el combate a la corrupción. 


Este jueves, el pleno de la Cámara de Diputados aprobó la ley que obliga a transparentar y permitir el acceso a su información a los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial; órganos autónomos, partidos políticos, fideicomisos y fondos públicos, así como cualquier persona física, moral o sindicato que reciba y ejerza recursos públicos o realice actos de autoridad en los ámbitos federal, de las entidades federativas y municipales.


“Mi reconocimiento a los @Mx_Diputados por la aprobación de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública”, escribió el presidente Peña Nieto en la red social Twitter.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: