Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 20 de Octubre del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Reconoce Campa rezago para erradicar la tortura.
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 610      
   

Ciudad de México.-Señala el subsecretario de Derechos Humanos de la Segob que se trabaja para sensibilizar a las policías para respetar los derechos humanos; destaca avances en igualdad y la no discriminación.






Roberto Campa Cifrián, subsecretario de derechos humanos de la Secretaría de Gobernación(Segob), reconoció que en el país hay un rezago para erradicar la tortura y desaparición forzada en el país.




Durante su participación en el evento para presentar los "avances y retos en la implementación de la reforma constitucional de Derechos Humanos", Campa Cifrián dijo que es necesario trabajar para sentar las bases sólidas para erradicar tanto la tortura como la desaparición forzada; en ese sentido señaló que se trabaja para sensibilizar a las policías para respetar los derechos humanos.






En representación del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Ching, el subsecretario de derechos humanos destacó que uno de los ejes en lo que se ha avanzado es es la reforma educativa que "está rompiendo inercias históricas para transformar la educación a fondo".





Destacó los avances en la igualdad y la no discriminación en todas sus formas, "tal es el ejemplo del fallo de la Suprema Corte de Justicia, a fin de que las parejas del mismo sexo puedan contraer matrimonio en todo el país".




INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex

 

 

NOTA-ROJA

Lo asesinan en su camioneta en La Floresta
Vinculan a proceso a hombre por asesinato
Detiene la Policía de León a presunto homicida
Fallece Policía en accidente en León
Atacan a balazos a hombres en restaurante
Asesinan a hombre en barrio de San Antonio
  • Estado inf
SECCIONES