Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 05 de Julio del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Reconoce Campa rezago para erradicar la tortura.
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 560      
   

Ciudad de México.-Señala el subsecretario de Derechos Humanos de la Segob que se trabaja para sensibilizar a las policías para respetar los derechos humanos; destaca avances en igualdad y la no discriminación.






Roberto Campa Cifrián, subsecretario de derechos humanos de la Secretaría de Gobernación(Segob), reconoció que en el país hay un rezago para erradicar la tortura y desaparición forzada en el país.




Durante su participación en el evento para presentar los "avances y retos en la implementación de la reforma constitucional de Derechos Humanos", Campa Cifrián dijo que es necesario trabajar para sentar las bases sólidas para erradicar tanto la tortura como la desaparición forzada; en ese sentido señaló que se trabaja para sensibilizar a las policías para respetar los derechos humanos.






En representación del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Ching, el subsecretario de derechos humanos destacó que uno de los ejes en lo que se ha avanzado es es la reforma educativa que "está rompiendo inercias históricas para transformar la educación a fondo".





Destacó los avances en la igualdad y la no discriminación en todas sus formas, "tal es el ejemplo del fallo de la Suprema Corte de Justicia, a fin de que las parejas del mismo sexo puedan contraer matrimonio en todo el país".




INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
Afirman hay declive de pandemia en CDMX
Amlo no se hará prueba Covid-19,
Surge nueva Lady Pizza
Contagios en aumento en el país

 

 

MUNICIPIOS

Captan patrulla de Policía en motel
Asciende a 26 las víctimas en anexo
Cortazar beneficia a mujeres con proyectos
Supervisan Protección Civil zonas de riesgo por l
Dan a conocer programas de apoyo
Tránsitos de León salvaron la vida de una mujer
  • Estado inf
SECCIONES