Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 22 de Octubre del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Radio Centro no efectuó pago por licitación de TV
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 472      
   

Ciudad de México.-Cubrirá la garantía de seriedad otorgada para dicho proceso mediante operaciones de liquidez previamente contempladas Grupo Radio Centro informó que no realizará el pago de 3 mil 58 millones de pesos por la cadena nacional de televisión abierta contemplada dentro de la licitación IFT-I, por lo cual perderá los 415 millones de pesos que dejó en garantía de seriedad.



“Grupo Radio Centro, una de las Compañías líderes de la radiodifusión en México, no efectuó el pago derivado de la licitación de la licencia de televisión abierta; por lo tanto cubrirá la garantía de seriedad otorgada para dicho proceso mediante operaciones de liquidez previamente contempladas”, dijo en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).


Ahora, el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) ejercerá la garantía de seriedad por los 415 millones de pesos, que representan en valor cerca del 42% de los ingresos del corporativo de Francisco Aguirre.


“En caso de que los interesados o participantes incurran en alguna de las causales de descalificación establecidas en las bases, incluyendo el incumplimiento del pago de la contraprestación, el Instituto llevará a cabo los actos necesarios para ejecutar la garantía de seriedad, ante la institución de crédito que la haya emitido”, indican el artículo 7 de las bases de la licitación.


Este viernes, las acciones de Grupo Radio Centro en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerraron con una baja de 4.76% al cotizar a un precio de 22 pesos desde los 23.10 pesos registrados en la jornada anterior. Se espera que en breve, el IFT anuncie que cobrará la garantía por la cuarta cadena de TV


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex

 

 

CELAYA

Invierten 807 millones en reactivar a Celaya
Prevén gastar más de un millón en monumento
Se compromete Gobernador con distribuidor
Inicia construcción de conjunto empresarial
Solo 50 colonias cumplen tramite
Pagará municipio 1 millón por restauración
  • Estado inf
SECCIONES