Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 12 de Agosto del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Pumas apelará multa ante la FMF
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 562      
   
El Club Universidad hablará con la Federación Mexicana de Futbol sobre la multa de mil 500 días de salario mínimo que le impusieron por el comportamiento de su afición en el partido del sábado en el Estadio Azteca frente al América.
Las porras felinas utilizaron bombas de humo, chispas de pólvora, cohetones, rollos de papel para sumadora y varias mantas; sin embargo, Antonio Sancho, directivo de Pumas, señaló que también hablarán con sus porras para que no vuelva a ocurrir.
“Lo de la multa lo veremos con Federación, el Azteca era el que se encargaba como local. Nosotros éramos visitantes y me imagino que los checan cuando entran al estadio, pero también hablaremos con nuestras barras para que nos echen la mano en ese sentido”, dijo Sancho.
“LA VICTORIA SOBRE AMÉRICA NO LOS SALVA”. Para el vicepresidente deportivo de Pumas, Antonio Sancho, el triunfo sobre América en el Estadio Azteca no borra el mal inicio de torneo que han tenido en el Apertura 2014.
“Claro que no salva el torneo, apenas estamos empezando el trabajo, llevamos semana y media y tenemos que seguir trabajando para lo que resta”, dijo el directivo felino.
Antonio Sancho se dijo satisfecho con la actitud de sus jugadores el sábado pasado, “me gustó mucho la intensidad del equipo, peleó todo el partido, apenas llevamos una semana y media de trabajo, sabemos lo que es ganarle al América, quitarle el invicto en su casa, nuestro rival más importante, creo que es muy satisfactorio”, comentó.


INFORMACIÓN:  http://www.cronica.com.mx/ Miércoles 3 de Septiembre de 2014
 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
Afirman hay declive de pandemia en CDMX

 

 

ESTADO

Inician búsqueda de desaparecidos
Mueren 4 por Covid-19 en Celaya
Festival Cervantino será digital
Poder Judicial con 14 casos de Covid-19
Repartirán más de 8 millones de libros
Nombran embajadores a jóvenes EDUCAFIN
  • Estado inf
  • Caminos Rurales Cortazar 2
SECCIONES