Pumas apelará multa ante la FMF

news

Redacción | 3 de Septiembre de 2014 a las 09:50

El Club Universidad hablará con la Federación Mexicana de Futbol sobre la multa de mil 500 días de salario mínimo que le impusieron por el comportamiento de su afición en el partido del sábado en el Estadio Azteca frente al América.
Las porras felinas utilizaron bombas de humo, chispas de pólvora, cohetones, rollos de papel para sumadora y varias mantas; sin embargo, Antonio Sancho, directivo de Pumas, señaló que también hablarán con sus porras para que no vuelva a ocurrir.
“Lo de la multa lo veremos con Federación, el Azteca era el que se encargaba como local. Nosotros éramos visitantes y me imagino que los checan cuando entran al estadio, pero también hablaremos con nuestras barras para que nos echen la mano en ese sentido”, dijo Sancho.
“LA VICTORIA SOBRE AMÉRICA NO LOS SALVA”. Para el vicepresidente deportivo de Pumas, Antonio Sancho, el triunfo sobre América en el Estadio Azteca no borra el mal inicio de torneo que han tenido en el Apertura 2014.
“Claro que no salva el torneo, apenas estamos empezando el trabajo, llevamos semana y media y tenemos que seguir trabajando para lo que resta”, dijo el directivo felino.
Antonio Sancho se dijo satisfecho con la actitud de sus jugadores el sábado pasado, “me gustó mucho la intensidad del equipo, peleó todo el partido, apenas llevamos una semana y media de trabajo, sabemos lo que es ganarle al América, quitarle el invicto en su casa, nuestro rival más importante, creo que es muy satisfactorio”, comentó.


INFORMACIÓN:  http://www.cronica.com.mx/" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(255, 0, 0); font-size: 1.2em;">http://www.cronica.com.mx/ Miércoles 3 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: