Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 12 de Agosto del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
PGR investiga posibles restos óseos en Cocula
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 464      
   

Guerrero.-Peritos y antropólogos forenses llegaron al lugar conocido como la Barranca de la Carnicería para levantar los restos de lo que aparentan ser fragmentos de huesos.



La Procuraduría General de la República (PGR) acudió a la zona en donde la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) encontró una pequeña hoguera en la que se encontraron posibles restos óseos.


Desde muy temprano, peritos y antropólogos forenses de la PGR llegaron al lugar conocido como la Barranca de la Carnicería para levantar los restos de lo que aparentan ser fragmentos de huesos para ser analizados.


Luego del levantamiento, las camionetas de la PGR fueron escoltadas por un convoy de la Armada de México para llevar los restos a laboratorio y obtener muestras de ADN para comparar y saber si corresponde a alguno de los 42 normalistas desaparecidos desde el 26 de septiembre en Iguala.


El sábado pasado, Miguel Ángel Jiménez Blanco, promotor de la (UPOEG), informó el lugar en donde encontraron lo que parecen fragmentos óseos calcinados, está a no más de dos kilómetros del basurero de Cocula, lugar en el que, a decir del testimonio de tres integrantes de Guerreros Unidos que se encuentran detenidos, fue en donde quemaron a los estudiantes de Ayotzinapa.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
Afirman hay declive de pandemia en CDMX

 

 

CELAYA

Premiarán con 10 mil pesos a jóvenes destacados
Cuesta más de 12 millones equipar a policías
Bajaron de camiones a 45 personas sin cubrebocas
Cuesta 250 millones arreglar el acceso poniente
Bajan a 22 por no usar cubrebocas
Antorchistas exigen 500 despensas… les darán 200
  • Estado inf
  • Caminos Rurales Cortazar 2
SECCIONES