PGR investiga posibles restos óseos en Cocula

news

Redacción | 15 de Diciembre de 2014 a las 21:22

Guerrero.-Peritos y antropólogos forenses llegaron al lugar conocido como la Barranca de la Carnicería para levantar los restos de lo que aparentan ser fragmentos de huesos.



La Procuraduría General de la República (PGR) acudió a la zona en donde la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) encontró una pequeña hoguera en la que se encontraron posibles restos óseos.


Desde muy temprano, peritos y antropólogos forenses de la PGR llegaron al lugar conocido como la Barranca de la Carnicería para levantar los restos de lo que aparentan ser fragmentos de huesos para ser analizados.


Luego del levantamiento, las camionetas de la PGR fueron escoltadas por un convoy de la Armada de México para llevar los restos a laboratorio y obtener muestras de ADN para comparar y saber si corresponde a alguno de los 42 normalistas desaparecidos desde el 26 de septiembre en Iguala.


El sábado pasado, Miguel Ángel Jiménez Blanco, promotor de la (UPOEG), informó el lugar en donde encontraron lo que parecen fragmentos óseos calcinados, está a no más de dos kilómetros del basurero de Cocula, lugar en el que, a decir del testimonio de tres integrantes de Guerreros Unidos que se encuentran detenidos, fue en donde quemaron a los estudiantes de Ayotzinapa.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: