Peña ha hecho en dos años lo que el PAN no hizo

news

Redacción | 5 de Marzo de 2015 a las 03:46

Ciudad de México.-Al celebrar el 86 aniversario del PRI, el dirigente nacional César Camacho Quiroz dijo esta noche que el gobierno federal sabe a dónde se dirige.



En el país hay rumbo, destino, líder y partido, subrayó al señalar que las autoridades gubernamentales han puesto tras las rejas a todos los responsables de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa y a los delincuentes más buscados.


Antes rindieron protesta los candidatos a diputados federales y a las gubernaturas de Colima, José Ignacio Peralta; Nuevo León, Ivonne Alvarez; Guerrero, Héctor Astudillo; Sonora, Claudia Pavlovich; San Luis Potosí, Juan Manuel Carrera; Baja California Sur, Ricardo Barroso; Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas; Michoacán, José Ascensión Orihuela, y Querétaro, Roberto Loyola.


Sin la asistencia de Manlio Fabio Beltrones, coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, pero la presencia de ex dirigentes como Humberto Roque Villanueva y José Antonio González Fernández,  Camacho agregó que en dos años, el gobierno ha hecho lo que en 12 no hizo el PAN.


El dirigente juvenil priísta Christhoper Barousse advirtió que las elecciones no se van a ganar con tortas, matracas y despensas, pues "estamos ante un electorado crítico". 


De ahí la necesidad de promover la plataforma electoral del PRI.


En el auditorio Plutarco Elías Calles, Ivonne Alvarez, candidata a la gubernatura de Nuevo León, señaló por su lado que su partido obtendrá el triunfo electoral sin guerra sucia, porque "no la necesitamos".


Llamo a la unidad interna y confió en que ganarán y mantendrán los gobiernos en disputa.


INFORMACIÓN. jornada.unam.mx

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: