PAN es el único que puede ganarle al PRI: Madero

news

Redacción | 15 de Marzo de 2015 a las 22:58

Querétaro.-El dirigente Nacional del PAN dijo que su partido es la esperanza de los ciudadanos enojados e inconformes porque el PRI ha fallado en la creación de empleos y el combate a la inseguridad.



El presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero, aseguró que Acción Nacional es la única fuerza política que dará competencia al PRI en los próximos comicios del 7 de junio.


Durante la toma de protesta a panistas en diversos cargos en Querétaro, Madero destacó la unidad de los militantes bajo el mismo propósito que es fortalecer a Acción Nacional para servir a los ciudadanos.


"Quién iba a decir que hoy a poco más de dos años después de haber perdido la Presidencia, todo mundo reconoce que hay un solo partido y una sola fuerza nacional que puede ganarle al PRI y esa fuerza y este partido se llama Acción Nacional", reiteró.


Madero afirmó que su partido es la esperanza de los ciudadanos que no están de acuerdo con la forma de gobernar de la actual administración.


"El PAN hoy es el ancla de la esperanza de los ciudadanos, el ancla de los ciudadanos que saben que están enojados y frustrados porque no les gusta la situación, no les gusta el gobierno del PRI, no les gusta la corrupción, la impunidad, la falta de empleos, no les gusta la inseguridad", aseguró.


Madero dijo que el PAN concretará importantes triunfos en las elecciones de este 2015, al igual que en las del 2016 donde habrá 11 elecciones a gobernador.


"En estos 18 meses el PAN será el único partido a nivel nacional y federal que crecerá y doblaremos el número de gubernaturas que tenemos hoy como es el caso de Querétaro y pasaremos de 5 a 10 estados gobernados", dijo.


En el evento junto al precandidato a Gobernador, Francisco Domínguez; el ex presidente Felipe Calderón, el coordinador de los diputados panistas, Ricardo Anaya; y los ex candidatos a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota y Diego Fernández de Cevallos; así como el presidente del Comité Estatal, José Báez, Madero resaltó que ésta es la fuerza, la unidad y el compromiso de Acción Nacional por lo que hizo un llamado al voto el próximo 7 de junio.


INFORMACIÓN. milenio.com

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: