Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 10 de Agosto del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Padres de los 43 amagan con impedir comicios Gro.
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 429      
   

Ciudad de México.-Desde el mitin en el Zócalo tras la marcha, Felipe de la Cruz, vocero de los padres, señaló no están de acuerdo en que siga gobernando 'el narco' en esa entidad.


Los padres de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa Guerrero, sostuvieron que no permitirán que haya elecciones locales este año en el estado, pues no están de acuerdo en que siga gobernando "el narco", ni "los mismos políticos corruptos".


A través de Felipe de la Cruz, vocero de los padres, estos insistieron en que debe ser un "gobierno del pueblo el que gobierne al pueblo", por lo que rechazaron lo dicho por el gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega, en el sentido de que si habrá elecciones.


Durante un mitin en la Plaza de la Constitución donde se concentran contingentes de diferentes organizaciones que llegaron en marcha desde varios puntos de la Ciudad de México, Felipe de la Cruz insistió en que no están de acuerdo en las investigaciones que ha realizado la Procuraduría General de la República.


En este sentido, el también padre de uno de los normalistas, Mario César, destacó que no aceptarán que sus hijos están muertos y que seguirán luchando hasta encontrar a sus hijos.


Pidió que continúe el apoyo de la sociedad para encontrar a los normalistas.Reiteraron sus críticas contra el gobierno de Enrique Peña Nieto, a lo cual la gente que se encuentra en el Zócalo gritó: "Fuera Peña, fuera Peña".


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
Afirman hay declive de pandemia en CDMX

 

 

CELAYA

Abrirán con restricciones parque Xochipilli
Pide regidora revisar finanzas del INSMACC
Alcaldesa no baja la guardia en seguridad
Ya hay misas en Diócesis de Celaya
Programan renovación de 42 espacios públicoss
Semáforo Naranja agarró por sorpresa al Municipio
  • Caminos Rurales Cortazar 2
  • Estado inf
SECCIONES