Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 19 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Madero no me van a amedrentar: Javier Lozano
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 286      
   

Ciudad de México.-El senador panista Javier Lozano aseguró que con el proceso sancionador que se sigue en su contra al interior del PAN, no lo va a amedrentar el dirigente nacional del albiazul, Gustavo Madero.



Entrevistado este miércoles previo a una reunión en apoyo a la candidatura de Carlos Mendoza Davis como gobernador de Baja California Sur, Lozano dijo que "es la segunda vez que me lo hacen, pretenden silenciarme con amenazas de sanción, de amonestación, de suspensión de derechos hasta de expulsión; me tiene totalmente sin cuidado, porque esos amagos, esas amenazas no son otra cosa más que un signo de intolerancia, de coartar mi libertad de expresión como militante.


"Tengo todo el derecho de expresar lo que siento, lo que veo y con lo que no estoy de acuerdo. Me parece muy incongruente lo que está pasando en el partido", expresó Lozano.Enfatizó que no renunciará a su militancia, a pesar de las presiones, porque a Madero "no le voy a dar gusto".


Dijo que "de veras no me van a amedrentar, se están equivocando de camino, debiera preocuparles más bien su conducta personal y la de los demás dirigentes, y el trabajo que debemos hacer como partido político, como oposición, y no como comparsa del Gobierno".


INFORMACIÓN. cronica.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN

 

 

CELAYA

Investigan a 15 tránsitos por prepotencia
No han llegado militares a Celaya
Que siempre no son 32 millones de Fortaseg son 18
“Estamos haciendo lo propio”: responde alcaldesa
Estudiantes del Tecno volverán a manifestarse
Triunfo de último minuto
SECCIONES