Las buenas cosas se olvidan fácilmente:Peña Nieto

news

Redacción | 26 de Enero de 2015 a las 21:48

México.-. El presidente Enrique Peña Nieto, señaló que las "buenas cosas se olvidan" fácilmente y detalló que hay acciones que tienen impacto positivo en la población. 


“Las acciones decididas de los gobiernos cambian el destino de cada uno de los habitantes para bien”, aseveró.


Se refirió a que hay proyectadas 4 mil 600 obras como autopistas, ampliación de carreteras, caminos rurales y puertos que tendrán una inversión sin precedentes.


Llegó a este municipio a las 12 del día, luego de 40 minutos de saludos a los asistentes, comenzó el acto en el que entregó el libramiento de Acambay y la Universidad Politécnica de Atlacomulco, con la cual suman 15 instituciones de educación superior en la entidad.


En su discurso el mandatario enumeró los beneficios de las reformas estructurales, ya que la de telecomunicaciones permitirá que los hogares de menos ingresos accedan a una televisión digital gratuita y todo el país tendrá acceso a servicios digitales, se dejó de cobrar larga distancia y este año desaparecieron los gasolinazos.


Estuvo acompañado del gobernador Eruviel Avila, de los titulares de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y de la Secretaría de Educación Pública, Emilio Chuayffet.


Recordó ante miles de asistentes de municipios del norte de la entidad que aquí hace 12 años realizó campaña electoral para ocupar una diputación local, y al gobernador le comentó que en esos años él hacía lo mismo para llegar a la presidencia municipal de Ecatepec.


El libramiento cuenta con una extensión  de 13.3 kilómetros, 14 mil vehículos circularán diariamente y con él se prevé una reducción de accidentes, la inversión fue de 755 millones de pesos, y beneficiará a cerca de medio millón de habitantes.


Posteriormente Peña Nieto inauguró un almacén granelero en Atlacomulco donde se dijo muy contento “por estar en mi tierra”, y explicó que Diconsa y Liconsa han ayudado a llevar alimentos a mejor precio para la población.


INFORMACIÓN. jornada.unam.mx

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: