Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 14 de Agosto del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Las buenas cosas se olvidan fácilmente:Peña Nieto
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 441      
   

México.-. El presidente Enrique Peña Nieto, señaló que las "buenas cosas se olvidan" fácilmente y detalló que hay acciones que tienen impacto positivo en la población. 


“Las acciones decididas de los gobiernos cambian el destino de cada uno de los habitantes para bien”, aseveró.


Se refirió a que hay proyectadas 4 mil 600 obras como autopistas, ampliación de carreteras, caminos rurales y puertos que tendrán una inversión sin precedentes.


Llegó a este municipio a las 12 del día, luego de 40 minutos de saludos a los asistentes, comenzó el acto en el que entregó el libramiento de Acambay y la Universidad Politécnica de Atlacomulco, con la cual suman 15 instituciones de educación superior en la entidad.


En su discurso el mandatario enumeró los beneficios de las reformas estructurales, ya que la de telecomunicaciones permitirá que los hogares de menos ingresos accedan a una televisión digital gratuita y todo el país tendrá acceso a servicios digitales, se dejó de cobrar larga distancia y este año desaparecieron los gasolinazos.


Estuvo acompañado del gobernador Eruviel Avila, de los titulares de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y de la Secretaría de Educación Pública, Emilio Chuayffet.


Recordó ante miles de asistentes de municipios del norte de la entidad que aquí hace 12 años realizó campaña electoral para ocupar una diputación local, y al gobernador le comentó que en esos años él hacía lo mismo para llegar a la presidencia municipal de Ecatepec.


El libramiento cuenta con una extensión  de 13.3 kilómetros, 14 mil vehículos circularán diariamente y con él se prevé una reducción de accidentes, la inversión fue de 755 millones de pesos, y beneficiará a cerca de medio millón de habitantes.


Posteriormente Peña Nieto inauguró un almacén granelero en Atlacomulco donde se dijo muy contento “por estar en mi tierra”, y explicó que Diconsa y Liconsa han ayudado a llevar alimentos a mejor precio para la población.


INFORMACIÓN. jornada.unam.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo

 

 

MUNICIPIOS

Obras en tiempo normal de ejecución
Dona Alcalde 2500 cubrebocas y termómetros
Entregan obras en la comunidad de la Minilla
Entregan apoyos Fortaleciendo Tu Hogar
Confirman seguimiento a proyecto de puente UPG
Presidencia en Jaral sigue trabajando
  • Estado inf
  • Caminos Rurales Cortazar 2
SECCIONES