Hallan altar satánico en escuela de Guerrero.

news

Redacción | 11 de Marzo de 2015 a las 22:57

Chilpancingo.-Al ejecutarse una orden de desalojo se encontró en la dirección del plantel una ofrenda, donde también había fotografías de los menores alumnos, libros de oración a la Santa Muerte, y algunas leyendas escritas en papeles.



En Chilpancingo, un altar ofrendado al diablo, fue descubierto en un cuarto dentro de la dirección de la escuela “Hurray For The Kids”, misma que fue desalojada esta mañana por un adeudo superior a los 130 mil pesos por concepto de renta.


En el cuarto, que se abrió por la fuerza, fue descubierto un altar a la Santa Muerte, con la imagen del diablo tomado de la mano de niños estudiantes, así como fotos de los alumnos y otras leyendas, entre mezcal, tequila, cigarros y otros que procuraba la directora del plantel, Marcolina Gervasio Fabián.


Las instalaciones de la escuela “Hurray For The Kids” estaban ubicadas en la calle de Zaragoza No. 13, a consecuencia de la falta de pago por concepto de renta que ascendió a 130 mil pesos.


Entre las pertenencias de la directora Marcolina Gervasio, estaba dicho altar, con la imagen del diablo tomado de la mano con otros seres pequeños que llevaban libros bajo sus brazos.


También había fotografías de los menores alumnos de dicha escuela, libros de oración a la Santa Muerte, y algunas leyendas escritas en papeles, como una que decía en forma textual: “Víctor Manuel Lara Valentín vas a estar rendido humillado a mis pies. Ven ven ven a mi”.


Aunque al lugar arribó la directora al momento del desalojo, no realizó pronunciamiento en relación al hallazgo.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: