Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 26 de Enero del 2021
   
  Noticias - NACIONAL  
 
  • Jumapa izq
 
Hallan altar satánico en escuela de Guerrero.
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 708      
   

Chilpancingo.-Al ejecutarse una orden de desalojo se encontró en la dirección del plantel una ofrenda, donde también había fotografías de los menores alumnos, libros de oración a la Santa Muerte, y algunas leyendas escritas en papeles.



En Chilpancingo, un altar ofrendado al diablo, fue descubierto en un cuarto dentro de la dirección de la escuela “Hurray For The Kids”, misma que fue desalojada esta mañana por un adeudo superior a los 130 mil pesos por concepto de renta.


En el cuarto, que se abrió por la fuerza, fue descubierto un altar a la Santa Muerte, con la imagen del diablo tomado de la mano de niños estudiantes, así como fotos de los alumnos y otras leyendas, entre mezcal, tequila, cigarros y otros que procuraba la directora del plantel, Marcolina Gervasio Fabián.


Las instalaciones de la escuela “Hurray For The Kids” estaban ubicadas en la calle de Zaragoza No. 13, a consecuencia de la falta de pago por concepto de renta que ascendió a 130 mil pesos.


Entre las pertenencias de la directora Marcolina Gervasio, estaba dicho altar, con la imagen del diablo tomado de la mano con otros seres pequeños que llevaban libros bajo sus brazos.


También había fotografías de los menores alumnos de dicha escuela, libros de oración a la Santa Muerte, y algunas leyendas escritas en papeles, como una que decía en forma textual: “Víctor Manuel Lara Valentín vas a estar rendido humillado a mis pies. Ven ven ven a mi”.


Aunque al lugar arribó la directora al momento del desalojo, no realizó pronunciamiento en relación al hallazgo.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Llegaron a México primeras vacunas contra COVID
Localizan cuerpo de empresario guanajuatense
Detenidos, inculpados por Guardería ABC
ONU-DH exige esclarecer crimen contra reportero
Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política

 

 

CELAYA

Javier Mendoza asegura a unido al PAN
Usan bien cubrebocas solo la mitad en tianguis
Inicia entrega gratuita de oxígeno
Dará Celaya 50 recargas de oxígeno diariamente
Consumo de drogas genera violencia en zona Bajío
Encuentran gente sin cubrebocas en mercados
  • Cortázar predial i
  • Estado inf
  • Jumapa inf
SECCIONES