Falso que militantes panistas cambien al PRD: PAN

news

Rafael Trigueros | 5 de Marzo de 2015 a las 22:39

Ciudad de México.-Las renuncias de esos supuestos militantes panistas para adherirse al PRD no son más que una estrategia orquestada por las próximas elecciones, dijo el dirigente del PAN-DF, Mauricio Tabe Echartea.



Un grupo de 200 militantes del Partido Acción Nacional (PAN) anunció que abandonan las filas de ese partido político y se afiliarán al Partido de la Revolución Democrática (PRD) para apoyar las candidaturas del partido a la jefatura delegacional y diputación local.


Sin embargo, el dirigente del PAN en el Distrito Federal, Mauricio Tabe Echartea dijo que es una farsa las renuncias de supuestos militantes de su partido, pues "son perredistas disfrazados de panistas quienes están en la nómina de honorarios de la delegación Miguel Hidalgo".


Y explicó que las dimisiones de esos supuestos militantes panistas para adherirse al PRD no son más que una estrategia orquestada con miras al próximo proceso electoral.


Sostuvo que estas acciones se derivan del temor del PRD de perder las elecciones del 7 de junio próximo.Por lo cual indicó que su partido está conformado por personas convencidas y congruentes con sus principios, por lo que llamó al PRD en la capital y sus candidatos a no crear “cortinas de humo” por la desbandada en su propio partido para generar desconfianza entre el electorado.


"Las supuestas renuncias de panistas que se adhieren al PRD no es más que un teatro, ya estaban afiliados al PRD y están en proceso de expulsión del PAN", reiteró.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: