Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 27 de Octubre del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Falso que militantes panistas cambien al PRD: PAN
 
INFORMACIÓN: Rafael Trigueros Numero de visitas: 564      
   

Ciudad de México.-Las renuncias de esos supuestos militantes panistas para adherirse al PRD no son más que una estrategia orquestada por las próximas elecciones, dijo el dirigente del PAN-DF, Mauricio Tabe Echartea.



Un grupo de 200 militantes del Partido Acción Nacional (PAN) anunció que abandonan las filas de ese partido político y se afiliarán al Partido de la Revolución Democrática (PRD) para apoyar las candidaturas del partido a la jefatura delegacional y diputación local.


Sin embargo, el dirigente del PAN en el Distrito Federal, Mauricio Tabe Echartea dijo que es una farsa las renuncias de supuestos militantes de su partido, pues "son perredistas disfrazados de panistas quienes están en la nómina de honorarios de la delegación Miguel Hidalgo".


Y explicó que las dimisiones de esos supuestos militantes panistas para adherirse al PRD no son más que una estrategia orquestada con miras al próximo proceso electoral.


Sostuvo que estas acciones se derivan del temor del PRD de perder las elecciones del 7 de junio próximo.Por lo cual indicó que su partido está conformado por personas convencidas y congruentes con sus principios, por lo que llamó al PRD en la capital y sus candidatos a no crear “cortinas de humo” por la desbandada en su propio partido para generar desconfianza entre el electorado.


"Las supuestas renuncias de panistas que se adhieren al PRD no es más que un teatro, ya estaban afiliados al PRD y están en proceso de expulsión del PAN", reiteró.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex

 

 

MUNICIPIOS

Entregan calentadores en comunidades
Buscan a Esmeralda de 16 años en León
Inician capacitaciones para En Marcha y Emprende
Trabajan en Jaral para detectar cáncer de mama
Inauguran cancha en Jaral del Progreso
Definen fechas para feria de Alfeñique
  • Estado inf
SECCIONES