El paquete económico 2015 es para crecer:Videgaray

news

Redacción | 11 de Septiembre de 2014 a las 14:53

El paquete económico propuesto para 2015 “es para crecer” en un entorno de estabilidad e inclusión social, su prioridad será destinar los recursos a lo que la gente demanda y necesita, destacó el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray Caso.

Al comparecer ante el pleno del Senado de la República con motivo de la glosa del Segundo Informe de Gobierno y el paquete económico 2015, señaló que esta propuesta prevé los recursos para poner en marcha los programas e inversiones de las reformas transformadoras aprobadas.

Además, no propone una miscelánea fiscal ni cambios a los ordenamientos tributarios vigentes; de esta manera, tampoco plantea nuevos impuestos, ni elevar los existentes, ni disminuir beneficio fiscal alguno.

INFORMACIÓN:http://www.cronica.com.mx/" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(255, 0, 0); font-size: 1.2em;"> http://www.cronica.com.mx/

Jueves 11 de septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: