Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 22 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Dan alta a 4; siguen 26 hospitalizados
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 277      
   

Ciudad de México.-De las personas heridas por la explosión en el hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, 11 están consideradas como graves, cuatro de ellos recién nacidos.



El gobierno del Distrito Federal informó que cuatro personas más fueron dadas de dalta, por lo que el número de heridos disminuyó a 26, derivado del incidente en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.


Hasta las 14 horas de hoy, el gobierno local informó que de los 26 pacientes que siguen internados, 17 son adultos y nueve recién nacidos (13 hombres y 13 mujeres), mientras que 11 están graves y 15 en situación estable. En estado de gravedad permanecen sólo cuatro recién nacidos y siete adultos.


Los internados continuaron en los Hospitales Dr. Enrique Cabrera, Balbuena, Xoco, Dr. Rubén Leñero, Pediátrico de Legaria, Cruz Roja de Polanco, Ángeles Mocel, de Gineco Obstetricia 4 y 42 del IMSS, ABC Santa Fe, Instituto Nacional de Rehabilitación, así como en el General de México remoción de escombros.


El gobierno local también informó que se tuvo que demoler el 90% del hospital para el retiro de escombros de la zona.


Dieron a conocer que por tercer día consecutivo, autoridades del gobierno capitalino acudieron a la zona de la explosión para visitar a los vecinos afectados y cerciorarse de los trabajos de sustitución de cristales.


En ese sentido, recordaron que 91 viviendas fueron afectadas por la explosión -la mayoría con marcos de ventanas dañados y vidrios rotos- y cuyos daños serán reparados por el gobierno de la ciudad. Hasta ahora fueron sustituidos 100 cristales.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN

 

 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde
SECCIONES