Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 26 de Octubre del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Consignan a ‘La Tuta’ por delincuencia organizada
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 502      
   

Ciudad de México.-En las próximas horas, la autoridad jurisdiccional procederá a desahogar la diligencia de declaración preparatoria.



Servando Gómez Martínez, alias “La Tuta”, fue consignado ante un juez federal por su probable responsabilidad en la comisión del delito de delincuencia organizada.


El Consejo de la Judicatura informó que se procederá a desahogar la diligencia de declaración preparatoria.Mediante una tarjeta informática, el CJF indicó que el Juzgado Tercero de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales, en el estado de México, con residencia en Toluca, da a conocer lo siguiente dentro de la causa penal 19/2014, iniciada en contra del líder de los llamados Caballeros Templarios.


Refirió que con fecha 8 de marzo de 2014 esta autoridad jurisdiccional libró orden de aprehensión en contra de Gómez Martínez por su probable responsabilidad en el delito de delincuencia organizada, en su modalidad de contra la salud y secuestro.


Razón por la cual, hoy se dio cumplimiento por reclusión a dicho mandato de captura, dejando al indiciado a disposición de este órgano jurisdiccional a partir de las 11:00 horas en internamiento en el Centro Federal de Readaptación Social Número Uno “Altiplano” en Almoloya de Juárez, estado de México.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex

 

 

NOTA-ROJA

Detenido con auto robado y pasaportes
Fallece hombre atropellado en boulevard
Asesinan a dos hombre en la comunidad La Luz
Dos ataques deja cuatro muertos
Mata a bebé y lo sentencia a 50 años de cárcel
Atacan anexo en Celaya y matan a tres
  • Estado inf
SECCIONES