Asesinó a hijo de ex alcalde; revela fosa

news

Redacción | 25 de Marzo de 2015 a las 19:44

Chilpancingo.-Durante una redada en la sierra de Chilpancingo se logró la captura del presunto autor material del asesinato de Gilberto Dorantes, descendiente del ex presidente municipal de Coahuayutla, Guerrero.



Durante un nuevo operativo realizado este miércoles en la comunidad de El Calvario, Guerrero, policías del Frente Unido para la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG), localizaron restos humanos que podrían pertenecer al hijo del ex alcalde de Coahuayutla, ambos de nombre Gilberto Dorantes.


El hallazgo se realizó gracias a la detención de un presunto autor material de este crimen durante una redada en dicha comunidad, ubicada en la sierra de Chilpancingo ocurrida este martes.Durante su detención, el presunto asesino confesó la realización de este crimen y el lugar donde fue ejecutado el hijo del político y enterrado el cuerpo en una fosa clandestina.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: