Accidente de autobús deja 12 muertos y 38 heridos

news

Redacción | 1 de Junio de 2015 a las 23:16

Oaxaca.-El incidente fue en los límites de Puebla y Oaxaca, a la altura del puente Calapa, en el entronque de San Gabriel Chilac y Oaxaca.




Un autobús cayó a un barranco en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca ocasionando así más de 12 personas fallecidas y unos 38 heridos, estos últimos llevados a dos nosocomios del municipio de Tehuacán. 



De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de Oaxaca, el Ministerio Público y un grupo de al menos 13 peritos acudieron al kilómetro 96 de la Supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan, para el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones correspondientes. 


Indicó que el número de personas internadas fueron 38, de las cuales una se encuentra en calidad de desconocida, asimismo que no se sabe el número exacto de cuantos viajaban en dicha unidad. 



Entre quienes perdieron la vida se encuentran Alejandro Martínez Gutiérrez, Nina López Piña, Dulce Piña Gaytán, Isac López y Reyna Márquez Sánchez, así como dos hombres y una mujer sin identificar hasta el momento, cadáveres que fueron ya recuperados, en tanto que otros cuatro aún no son rescatados. 




Precisó que el incidente fue en los límites de Puebla y Oaxaca, a la altura del puente Calapa, en el entronque de San Gabriel Chilac y Oaxaca. 



Señaló que el reporte lo recibieron a las 05:30 horas de este lunes, de ahí, que el accidente fue una media hora antes, además que los heridos fueron trasladados a la Clínica Del Carmen y al hospital Sagrado Corazón, ambos de la Tehuacán. 



Por su parte, la Clínica del Carmen reporta que son atendidos en dicho lugar Aurora Durán, Lucina Tejeda Ramos, Luis Enrique Mendoza Ramos, Clemente del Carmen de la Cruz, Cruz Amairani Méndez Ramos, África Verónica Ramos, Olivia Rubicela Flores, Dominga Alicia Vargas, María Herminia Carmen, Marián de Lourdes Méndez. 



También se encuentra en dicho nosocomio Yosimar Osiel Méndez Ramos, Brandon Vega Merino, Carmen Claudia Vargas Amador, Emanuel Jonathan Vargas Amador, Dionisia Méndez García, Rufino Díaz Lozano, José Antonio Díaz Aguilar y María Elena Benítez. 



Además reciben tratamiento Angélica Aguilar Méndez, Leticia Flores, Jorge Torres Castillo, Herminia Galán Reyes, Alexa Gatica, Luis Méndez López, Conrado Jesús Merino Oropeza, José Rubén Rodríguez Alducin, Rebeca Cruz, Alicia Vargas Ceferino y Carmen de la Cruz Torres 



En el nosocomio Sagrado Corazón se encuentra Orlando Juárez Tlaxcala, María Luisa Tlaxcala Cosme, Verónica Tlaxcala Cosme, Alejandro Colorado Hernández, Mirna Eugenia Ramos, Adolfo Ángel López Álvarez y Aracely Sánchez Méndez. 



Asimismo, una paciente la cual se encuentra en calidad de desconocida y es de unos 35 años, en tanto que Cristina Jiménez Jiménez fue dada de alta.



INFORMACIÓN. cronica.com.mx

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: