Fallece niña tras recorrido de montaña rusa en EU

news

Redacción | 15 de Junio de 2015 a las 20:47

Los Ángeles.-La menor fue encontrada el viernes pasado inconsciente pero con respiración tras el recorrido en la atracción Revolution Roller Coaster; todavía no se conocen las causas del desceso .





Una niña que fue encontrada inconsciente, tras un recorrido en un temerario recorrido en Six Flags Magic Montain, falleció el sábado pasado, informó hoy el servicio forense de Los Angeles. 



La menor, de 10 años, Jasmine Martínez, fue encontrada el viernes pasado con respiración pero inconsciente, tras el recorrido de la atracción Revolution Roller Coaster. 




La pequeña, residente de Somis, había sido transportada en helicóptero al hospital de Northdrige y luego al Cedar Sinai Medical Center en Beverly Hills, indicó Ed Winter, vocero del Servicio Forense del Condado de Los Angeles. 




La menor fue pronunciada muerta el sábado y las causas del deceso aún están pendientes de darse a conocer, expresó. 




Con velocidades de 120 kilómetros por hora Revolution sube a una colina de 34 metros y luego a través de una caída con laderas y movimientos empinados y giros sorpresivos entra a un túnel y desciende en otra de unos 25 metros de altura.




INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: