Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 16 de Diciembre del 2017
   
  Noticias - INTERNACIONAL  
 
  • Feria izq
  • IACIP izquierdo
 
El sospechoso del tiroteo en Virginia muere
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 511      
   

Virginia.-Vester L. Flanagan, el principal sospechoso del asesinato de dos periodistas de la cadena WDBJ, murió debido a una herida autoinfligida de bala, dijeron las autoridades.



La muerte de este hombre ocurrió alrededor de las 13:30 horas (local) en un hospital de Virginia, dijo el alguacil del condado de Franklin en conferencia de prensa.



Según un video publicado en redes sociales, Flanagan presuntamente se encontraba la mañana de este miércoles durante una transmisión de Alison Parker y Adam Ward cuando abrió fuego contra ellos y luego huyó.



Flanagan estuvo en cuidado intensivo luego de recibir un disparo durante un enfrentamiento con la policía, informaron las autoridades. Según los primeros informes, se le encontró en la carretera Interestatal 66 de Virginia, dijo la vocera de la Policía estatal, Corinne Geller. 



"Poco antes de las 11:30 horas (local), la Policía Estatal de Virginia pidió al sospechoso que se detuviera. El sospechoso se negó a hacerlo y huyó de la patrulla. Minutos después, el auto salió del camino y chocó. Los agentes se acercaron al vehículo y encontraron a un conductor de sexo masculino con una herida de arma de fuego. Está siendo transportado a un hospital cercano para tratar las heridas que ponen en riesgo su vida", dijo. 



El sospechoso conducía un automóvil Sonic rentado en el aeropuerto de Virginia a principios del mes de agosto, dijo el alguacil del condado de Franklin.



Se cree que Flanagan tuvo participación en el asesinato de los periodistas Alison Parker, de 24 años, y al camarógrafo Adam Ward, de 27, quienes recibieron disparos mortales mientras realizaban una entrevista en vivo a las 06:35 horas (local) en Bridgewater Plaza.



El alguacil de Franklin dijo que aún se desconocen los motivos de la agresión realizada presuntamente por Flanagan, mientras investigan los videos publicados en las redes sociales del sospechoso.



Flanagan trabajó como reportero para la WDBJ durante un año, utilizando el seudónimo Bryce Williams, de acuerdo con un empleado de la televisora. Fue despedido de la estación, aunque los motivos no se hicieron públicos, afirmó.



La cámara captó la imagen del tirador, antes de que se cortara la transmisión para volver al estudio.  



INFORMACIÓN. cnnmexico.com


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

INTERNACIONAL

Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
El terremoto tras triunfo de Trump

 

 

ESTADO

Garantizan legalidad de su patrimonio
Toma protesta fiscal anticorrupción
Se va Vizuett, hay nuevo Delegado de Gobernación
Más obra e inversiones para Guanajuato
Trabajan en Desarrollo Sostenible de la ONU
Mayores oportunidades para discapacitados
  • Feria inf
  • Navidad Cortazar inf
  • IACIP inferior
SECCIONES