Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 10 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - INTERNACIONAL  
 
 
Colapsa fábrica en Bangladesh
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 290      
   

Daca.-Los equipos de rescate lograron sacar a 41 sobrevivientes de entre los escombros y se confirmó, hasta el momento, la muerte de cinco personas luego de que la fábrica de cemento colapsara en la ciudad portuaria de Mongla.



Alrededor de 100 trabajadores podrían haber quedado atrapados después de que una fábrica de cemento se derrumbara este jueves en Bangladesh, dijo un oficial de la policía. 


Se confirmó la muerte de cinco personas. Los equipos de rescate lograron sacar a 41 sobrevivientes de entre los escombros después de que la fábrica, dirigida por una subsidiaria del ejército de Bangladesh, colapsara en la ciudad portuaria de Mongla, a unos 335 kilómetros al suroeste de la capital, Daca.


"Había unas 150 personas, incluidos trabajadores, dentro del edificio de la fábrica cuando se derrumbó", dijo Belayet Hosain, el oficial al cargo de la comisaría de Puerto de Mongla, cerca de la planta.


Nizamul Haque Mollah, jefe regional de la Policía del distrito de Khulna, dijo que los trabajadores rescatados hasta el momento habían sido trasladados a hospitales.


"La mayor parte de la gente que estaba en el edificio eran los trabajadores de construcción, incluidos los que hemos rescatado vivos", dijo Nizamul.


Otro funcionario informó que militares estaban ayudando a los bomberos a buscar sobrevivientes.


"Hay más cuerpos dentro de los escombros. Estamos tratando de recuperar primero a las personas con vida" , dijo el funcionario de la administración de Khulna, Mohammad Abdus Samad.


Bangladesh tiene un pobre historial de seguridad en construcción.Un complejo de tiendas y pequeñas fábricas se derrumbó en 2013 provocando la muerte de más de mil 130 personas, la mayoría de ellos trabajadores de la confección.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump

 

 

MUNICIPIOS

Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
Se manifiestan por falta de pago en acceso a Toyot
Buscan Reyes magos en Cortazar
Festejan 455 años de fundación
Arrancaron programa Intervención 2.0
Apoya Alcalde a pescadores
  • Celaya todos tinf
SECCIONES