Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 24 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Vacaciones sin dengue
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 612      
   
Celaya, Gto.- La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) invita a la población en general a sumarse al cierre de la Primer Jornada Nacional de Lucha Contra la Arbovirosis en el municipio de Celaya.


     Será el próximo viernes 12 de abril cuando se llevarán a cabo las actividades para intensificar las actividades contra el dengue, zika y chikunguya de los municipios que comprenden la Jurisdicción Sanitaria III.


     La Primera Jornada Nacional de Lucha Contra la Arbovirosis se desarrolla del 8 al 12 de abril, bajo el lema #VacacionesSinDengue, con la finalidad de sensibilizar a las personas para tomar las medidas de prevención y evitar contraer alguno de estos padecimientos durante el próximo periodo vacacional.


     Se contempla llevar a cabo un desfile que partirá a las 9:00 am de las antiguas instalaciones de la feria ubicadas en el bulevar Adolfo López Mateos, para recorrer dicha avenida hasta la calle Allende y culminar en el Jardín Principal.


    En el primer cuadro de la ciudad se contará con módulos con actividades lúdicas respecto a la prevención, síntomas y signos de alarma de las enfermedades transmitidas por el mosco aedes aegypti.


    Por lo que la SSG extiende una atenta invitación a la población en general para sumarse a las actividades y evitar la proliferación del mosco transmisor del dengue, zika y chikunguya, lo que conlleva la disminución del riesgo a la población y un impacto positivo a la salud pública.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Toyota invertirá 170 millones de dólares
Reciben momias distintivo Guanajuato Sano
Del 18 al 27 de septiembre GIFF
Construcción perdió 13 mil empleos
Se manifiestan en Fiscalía por desaparecidos
Cierran Golpe de Timón, inicia Guanajuato Seguro

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
  • Cortazar informe i
SECCIONES