Suman tres estudiantes muertos tras explosión

news

Reportero A7 | 26 de Marzo de 2019 a las 15:23

Salamanca, Gto.- La Secretaría de Salud de Guanajuato lamenta el sensible fallecimiento de Marcela Villareal Segura de 23 años, quien fuera víctima de una explosión en la capital del estado el pasado 18 de marzo.


     Era atendida en el Centro Estatal de Cuidados Críticos de Salamanca, en donde recibía atención especializada en la Unidad de Quemados con toda la tecnología que marcan los protocolos internacionales.



     Pese a los esfuerzos médicos, Marcela Villareal originaria de Saltillo Coahuila falleció a las 11:35 de la mañana de este martes en dicha unidad, en donde permaneció por una semana en terapia crítica y con un pronóstico reservado.



     Marcela sufrió un paro respiratorio, que ameritaron proporcionarle maniobras avanzadas por 30 minutos, además se haber presentado falla orgánica.



     Presentaba lesión aérea en un 86 por ciento y resultó con quemaduras de segundo grado en el 70% de su superficie corporal.



      El Gobierno del Estado lamenta el sensible fallecimiento, y ha expresado sus condolencias de la familia de Marcela como a las familias de los otros dos estudiantes que también fueron atendidos en Salamanca en la Unidad de Quemados víctimas de la explosión en la capital.



     Se brindaron las atenciones con el apoyo del equipo humano y tecnológico en la asistencia de los 3 jóvenes, con servicios de terapia intensiva con tecnología de punta, monitores, ventiladores mecánicos y demás implementos de última generación.


INFORMACIÓN RELACIONADA

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: