Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 15 de Octubre del 2019
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Suman tres estudiantes muertos tras explosión
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 510      
   
Salamanca, Gto.- La Secretaría de Salud de Guanajuato lamenta el sensible fallecimiento de Marcela Villareal Segura de 23 años, quien fuera víctima de una explosión en la capital del estado el pasado 18 de marzo.


     Era atendida en el Centro Estatal de Cuidados Críticos de Salamanca, en donde recibía atención especializada en la Unidad de Quemados con toda la tecnología que marcan los protocolos internacionales.



     Pese a los esfuerzos médicos, Marcela Villareal originaria de Saltillo Coahuila falleció a las 11:35 de la mañana de este martes en dicha unidad, en donde permaneció por una semana en terapia crítica y con un pronóstico reservado.



     Marcela sufrió un paro respiratorio, que ameritaron proporcionarle maniobras avanzadas por 30 minutos, además se haber presentado falla orgánica.



     Presentaba lesión aérea en un 86 por ciento y resultó con quemaduras de segundo grado en el 70% de su superficie corporal.



      El Gobierno del Estado lamenta el sensible fallecimiento, y ha expresado sus condolencias de la familia de Marcela como a las familias de los otros dos estudiantes que también fueron atendidos en Salamanca en la Unidad de Quemados víctimas de la explosión en la capital.



     Se brindaron las atenciones con el apoyo del equipo humano y tecnológico en la asistencia de los 3 jóvenes, con servicios de terapia intensiva con tecnología de punta, monitores, ventiladores mecánicos y demás implementos de última generación.


INFORMACIÓN RELACIONADA


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Callan detalles de operativo en San Miguel Octopan
Guanajuato es ejemplo de desarrollo: Industriales
200 mdp a Poliforum para eventos internacionales
Hannover Messe en Guanajuato
Víctima guanajuatense en atentado en Kansas
Ley de amnistía beneficia a delincuentes

 

 

NACIONAL

Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
  • dh i
  • Celaya informe inf
SECCIONES