Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 18 de Abril del 2019
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Suman tres estudiantes muertos tras explosión
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 288      
   
Salamanca, Gto.- La Secretaría de Salud de Guanajuato lamenta el sensible fallecimiento de Marcela Villareal Segura de 23 años, quien fuera víctima de una explosión en la capital del estado el pasado 18 de marzo.


     Era atendida en el Centro Estatal de Cuidados Críticos de Salamanca, en donde recibía atención especializada en la Unidad de Quemados con toda la tecnología que marcan los protocolos internacionales.



     Pese a los esfuerzos médicos, Marcela Villareal originaria de Saltillo Coahuila falleció a las 11:35 de la mañana de este martes en dicha unidad, en donde permaneció por una semana en terapia crítica y con un pronóstico reservado.



     Marcela sufrió un paro respiratorio, que ameritaron proporcionarle maniobras avanzadas por 30 minutos, además se haber presentado falla orgánica.



     Presentaba lesión aérea en un 86 por ciento y resultó con quemaduras de segundo grado en el 70% de su superficie corporal.



      El Gobierno del Estado lamenta el sensible fallecimiento, y ha expresado sus condolencias de la familia de Marcela como a las familias de los otros dos estudiantes que también fueron atendidos en Salamanca en la Unidad de Quemados víctimas de la explosión en la capital.



     Se brindaron las atenciones con el apoyo del equipo humano y tecnológico en la asistencia de los 3 jóvenes, con servicios de terapia intensiva con tecnología de punta, monitores, ventiladores mecánicos y demás implementos de última generación.


INFORMACIÓN RELACIONADA


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Vacaciones sin dengue
Celebra Honda producción 1 millón en Celaya
Alerta por robo de tanque de gas cloro
Atienden a 200 mil menores en León
FSPE conmemoran 186 aniversario
11 años de cárcel a ex funcionario por fraude

 

 

NOTA-ROJA

Ataque en Comandancia, muerto,heridos y levantados
Mató a menor de 5 años
Roban taxi y lo dejan en canal
Incendio en planta Hutchinson
Ejecutan y abandonan a dos en Camargo
Emboscado en Luis Donaldo Colosio
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES