Sin deuda avanzan proyectos en Jaral
Israel Flores | 6 de Mayo de 2026 a las 17:03
Jaral del Progreso;Gto.-Sin deuda es como las autoridades municipales de Jaral del Progreso pretenden concluir este año, ya que estarán realizando obras con el recurso que tienen.
El Alcalde Daniel Cimental precisó que en sesión de ayuntamiento se realizarán algunas modificaciones al plan de obra pública, al cual le disminuyeron recursos.
El primer edil precisó que serán cerca de 5 millones de pesos lo que se estarán aplicando para la rehabilitación de algunas calles que están en pésimas condiciones.
Además precisó que buscará bajar recursos con Gobierno del Estado para efectuar proyectos como el avalúo de un terreno para construir un nuevo panteón y el mantenimiento a las carreteras.
“No vamos a pedir ninguna deuda para el municipio, vamos a estar trabajando con el recurso que tenemos, de hecho reducimos los vistos del plan de obra pública de este año y gastaremos solo 5 millones de pesos, en mantenimiento y remodelación de calles, por otra parte nos reuniremos con la gobernadora para ver si podemos bajar unos 20 millones para algunos proyectos prioritarios que tenemos”, señaló el alcalde .
El Alcalde señaló que son cerca de 20 millones de pesos que estar solicitando a Gobierno del Estado para estos proyectos.
Noticias Destacadas
Piden a comerciantes evitar obstrucción de drenaje
Celaya;Gto.-En la rueda de prensa de este miércoles, la directora de Medio Ambiente, Libia Patiño, informó sobre el Programa de Mejores Prácticas A...