Sigue impunidad en robo de combustible

news

Israel Flores | 16 de Marzo de 2018 a las 15:47

Celaya, Gto.- Miguel Marquéz Márquez, Gobernador del Estado de Guanajuato, mencionó que el tema del robo a combustible es algo contra lo que se lucha diario, debido al incremento en el delito, sin embargo, la situación la describió como parte de la impunidad que se vive. 



Marquéz Márquez, destacó que al realizar los operativos necesarios para atender los delitos, se detienen a las personas, aunque posteriormente queda libres de todo cargo.



“Lo he dicho una y mil veces es la impunidad, las carpetas se presentan ante el juez de control y van para atrás y los dejan salir”.



El mandatario, señaló que se deben realizar los ajustes necesarios de manera legal para poder emitir el castigo necesarios los responsables de este delito.



“Mientras no haya los ajustes legales correspondientes esto va a seguir siendo parte de todos los días, los detenemos, los presentamos y los dejan ir”.


INFORMACIÓN RELACIONADA

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: