Murió calcinado en toma clandestina

news

Josué Emmanuel Morales | 16 de Marzo de 2018 a las 15:13

Valle de Santiago, Gto.- Fuerte incendio en un ducto de PEMEX por presunto huachicol dejó el saldo de una persona calcinada y otra más herida con quemaduras graves, realizaban saqueo de combustible.



Minutos después de las 08:00 de la mañana se reportó a la central C4 un incendio en el ducto de gasolina ubicado cerca de la comunidad de Guantes.



Al lugar de inmediato se acercaron elementos de Protección Civil y Bomberos fe Salamanca y Valle de Santiago ya que las llamas y el humo se extendía cada vez más.



Al llegar cuerpos de emergencia e iniciar labores de sofocación de las llamas localizaron el cuerpo calcinado de una persona del genero masculino que se presume, ordeñaba el ducto y otro, que tenía quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo y que fue trasladado grave, al hospital del bicentenario. 



En el lugar también se localizó dos camionetas quemadas donde cargaban envases de plástico para la ordeña.



Al lugar acudió seguridad fisica de Pemex para cerrar las válvulas, protección civil y bomberos que sofocaron las llamas hasta que el peligro fue conjurado. 



Peritos de la PGJE levantaron sus evidencias y trasladaron el cuerpo a la ciudad de Irapuato para la practica de la necropsia de ley correspondiente.



16 de Marzo de 2018 a las 15:11

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: