Sesiona Seguridad de Guanajuato tras narcobloqueos

news

Josué Emmanuel Morales | 1 de Mayo de 2015 a las 21:17

León, Gto.- Derivado de los hechos registrados en el trascurso del día de hoy en la ciudad de León, el Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez, convocó inmediatamente al Grupo de Coordinación Guanajuato que está sesionando de manera permanente.


 
Este Grupo se integra por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato, la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, la Secretaría de Gobierno, la Procuraduría General de la República, el Ejército Mexicano a través de la XII Región Militar y la XVI Zona Militar, la Policía Federal,  el Cisen y el municipio de León.
 


El trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno, con la implementación de acciones estratégicas, permite mantener al Estado de Guanajuato seguro.


 
Cabe precisar que no existen “bloqueos”, ni personas lesionadas, derivado de los hechos focalizados en la carretera León-Lagos, León-San Francisco, boulevard Mariano Escobedo y Costa Rica, así como en la salida de la carretera a Cuerámaro, en la ciudad de León.


 
Se informa que hasta el momento han sido aseguradas seis personas, quienes son investigadas y conforme el avance de las pesquisas se podrá determinar su situación jurídica.


 
Desde el centro de mando del Grupo de Coordinación Guanajuato en el C5i, se trabaja estratégicamente para fortalecer la seguridad en los límites con el Estado de Jalisco.


 
Guanajuato realiza un trabajo coordinado para brindar una mayor tranquilidad a los guanajuatenses.


 
El Gobernador Miguel Márquez Márquez ha instruido a todos los miembros de Coordinación General, reforzar la presencia y las acciones en los municipios límite con el estado de Jalisco.


INFORMACIÓN RELACIONADA




1 de Mayo de 2015 a las 19:54

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: