Narcobloqueos en límites de Guanajuato y Jalisco

news

Reportero A7 | 2 de Mayo de 2015 a las 00:30

León, Gto.- Esta mañana  vehículos incendiados en diversos puntos de la ciudad y sus alrededores movilizaron a los cuerpos de rescate de los municipios colindantes a Jalisco. 



A través de la cuenta de twitter el coordinador de comunicación social del municipio de León Manuel Mora  informó que fueron 3 los puntos confirmados donde se incendiaron vehículos como lo son la carretera León-Lagos, León- San Francisco del Rincón y puente elevado de Mariano Escobedo y Costa Rica.



“En ninguno de los casos hay lesionados; seguiremos informando conforme se obtengan más datos confirmados oficialmente”.



Además informó que se implementó un operativo por toda la ciudad en búsqueda de las personas que transportaran combustible asegurando sobre Bulevar López Mateos  a 4 detenidos que  serán investigados.



Extraoficialmente se informó que en el caso del taxi incendiado en el puente elevado de la avenida Mariano Escobedo los responsables fueron 3 sujetos encapuchados que le pidieron al chofer que se detuviera y dejara el carro de sitio atravesado para finalmente quemarlo.



Hasta el momento no se ha dado conocer información oficial sobre estos hechos , sin embargo pudieran tener relación con los múltiples narco bloqueos en el estado de Jalisco derivado de la detención de un cabecilla del crimen organizado de aquella entidad donde perdieran la vida personal de SEDENA.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: