Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 17 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
Seguirán mejoras en el campo con SDAyR
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 561      
   

Celaya, Gto.- El Secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López, entregó en representación del Gobernador del Estado, el nombramiento como nuevo Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR), a Paulo Bañuelos Rosales.



El funcionario estatal dijo que con la entrega del nombramiento, se formaliza la designación de Paulo Bañuelos como nuevo titular de la SDAyR, hecha por el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez.



Señaló que a partir de hoy, Bañuelos Rosales se hará cargo de las herramientas, programas y el gran equipo que conforma esta secretaría, por lo que le deseó el mayor de los éxitos y lo invitó a cerrar trabajando fuertemente los dos años que restan de la presente administración, para dar buenos resultados y que todas sus actividades se reflejen en mejoras para el campo y el porvenir de todos los guanajuatenses.



Paulo Bañuelos ocupaba el cargo de Subsecretario para el Desarrollo de la Competitividad Agroalimentaria en la misma dependencia, además en la Secretaría de Desarrollo Social y Humano fue Director de Articulación Regional en la región Laja-Bajío, Sur y Noreste; Director de Programas “Sumar Contigo” y Director de Vinculación.



El nuevo Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural, agradeció al Gobernador por la confianza depositada en él para poder dirigir esta importante institución y pidió a todos los que integran la dependencia su apoyo para hacer llegar todos y cada uno de los programas y apoyos, para la gente del campo y quienes más lo necesitan.



El Secretario de Gobierno, también hizo la entrega del nombramiento de José Francisco Gutiérrez Michel, en la Subsecretaria para el Desarrollo de la Competitividad Agroalimentaria de la SDAYR.


INFORMACIÓN RELACIONADA




 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único

 

 

MUNICIPIOS

Esperan mil 200 participantes en desfile Cortazar
Realiza campañas de descuento catastro
Solicitará adelanto de participaciones Salvatierra
Sesionó Comité Técnico de Sierra de los Agustinos
Intercambiaron juguetes bélicos
Concientizan sobre la no violencia contra la mujer
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES