Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 16 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
Pablo Bañuelos nuevo titular de SDAyR
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 1311      
   
Guanajuato; Gto.- El Gobernador del Estado, Miguel Márquez Marquez, designó como Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural, a Paulo Bañuelos Rosales y en la Subsecretaría de Vinculación y Desarrollo Político a Rolando Fortino Alcántar Rojas.



Además, en cumplimiento a la Constitución Política y a la Ley de Derechos Humanos del Estado de Guanajuato, anunció la publicación de la convocatoria para las propuestas y designación del nuevo Procurador de los Derechos Humanos en Guanajuato.




Respecto al nuevo Titular de la SDAYR, Paulo Bañuelos Rosales, destacó el Mandatario Estatal, es Ingeniero Agrónomo; se desempeñó como Subsecretario para el Desarrollo de la Competitividad Agroalimentaria, fue Director de Articulación Regional de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano en la región Laja-Bajío, Sur y Noreste; fue Director de Programas “Sumar Contigo” y Director de Vinculación de SEDESHU.



En la Subsecretaria para el Desarrollo de la Competitividad Agroalimentaria de la SDAYR, queda José Francisco Gutiérrez Michel, que es Licenciado en Medicina Veterinaria por la Universidad La Salle Bajío, tiene Maestría, fue Director de Ganadería en la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural“No tiene ningún problema de carácter administrativo y legal, en la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas, además, con los nuevos nombramientos, se da oportunidad al mismo personal que está integrado en las dependencias, quienes ya tienen conocimiento sobre programas y acciones, garantizando su cumplimiento”, puntualizó el Gobernador.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único

 

 

NACIONAL

Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES