Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 30 de Noviembre del 2020
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Se manifiestan en Fiscalía por desaparecidos
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 200      
   
Guanajuato, Gto.- El colectivo una luz en mi camino de personas desaparecidas se plantó la mañana de este martes a las afueras del edificio de la Fiscalía General del Estado para exigir que el Fiscal Carlos Zamarripa Aguirre los atienda y explique cada una de las carpertas de investigación qué hay de sus familias no localizadas. 


Entre este colectivo se encuentra la Señora Norma quien señala que desde el  1 de junio del 2019 no tiene noticias de su hijo y su esposo quienes fueron privados de la libertad y por quienes exigieron un millón de pesos , dinero que se les fue entregado sin embargo ellos no regresaron. 


Ella solo exige al Fiscal que ayude a dar con el paradero de los presuntos responsables del secuestro de su esposo Juan Rodríguez y su hijo Kevin Damián. 


“Que nos de un tiempo para nosotros creo que como familiares como victimas tenemos derecho a ello, que deje un poquito su agenda y se digne a recibirnos para poder llegar a un acuerdo y exigir más que nada que detengan a los culpables del secuestró de mi hijo”. 

Ella señaló, que desde junio del año pasado su hijo no ha podido regresar cosa que ella la tiene devastada. 

“El 1 ro de junio del 2019 fueron secuestrados mi hijo y mi pareja y a la par fue desaparecido otra persona que se llama el señor Damián , durante este tiempo hemos sufrido un calvario hemos estado mediante mentirás aquí en la Fiscalía nos dimos a la tarea como familia de hacer lo que a ellos les corresponde lleganos en el momento en el que se pudo dar con el autores del secuestró sin embargo se giraron unas órdenes de aprensión las cuales no las han podido complementar , no hay ningún resultado positivo en nuestro asunto”. 


Señalan que no se quitarán y si es necesario dormirán afuera de la Fiscalía hasta que sean atendidos por  encargado de la procuración de justicia en el estado. 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Reportan pico más alto de contagios en el estado
Trabajan en instructivo de seguridad para medios
Dona leonesa de 6 años, sus órganos
Avanzan en investigación de asesinato de Reportero
Obras de 2020 serán con deuda e impuesto
Urge a Fiscalía dar con asesinos de reportero

 

 

CELAYA

Templos dedicados a la Virgen serán cerrados
Podrían clausurar tianguis con venta de pirotecnia
Pide Alcaldesa a tianguistas prohibir pirotecnia
Cinco lesionados en explosión de pirotecnia
No permitirán festividad en templo de Guadalupe
Expo Navidad sin aval de PC y Fiscalización
  • Dhi
  • Estado inf
SECCIONES