Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 22 de Enero del 2020
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Se fortalece brigada militar
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 544      
   

Silao, Gto.- El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez y Alcaldes, cierran filas por la seguridad al sumarse a la construcción de la Brigada de la Policía Militar.



En reunión presidida por Mandatario Estatal y en la que también estuvieron presentes el General, Miguel Ángel Patiño Canchola, Comandante de la XII Región Militar y el General, Arturo Velázquez Bravo, Comandante de la XVI Zona Militar; el Secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera; el Secretario de Seguridad Pública, Álvar Cabeza de Vaca Appendini y el Procurador General de Justicia, Carlos Zamarripa Aguirre y Autoridades Municipales, se reconoció la importancia de incorporar a más de 3 mil 200 elementos de la Policía Militar a reforzar la estrategia de seguridad y vigilancia en todo el estado para beneficiara las familias.



“Este es uno de los proyectos más importantes de esta Administración en materia de seguridad, al cual nos sumamos todos Estado, Municipios y Sociedad”, puntualizó el Ejecutivo.



La Base de la Policía Militar en Irapuato es la segunda en su tipo en el país, con este proyecto, se reforzará la estrategia de seguridad para todo el Estado, así como el combate al crimen organizado.



El objetivo es alojar 3 mil 200 militares en un cuartel que se desarrolla en más de 32 hectáreas de terreno. El proceso de construcción y equipamiento se estima estará listo este mismo año y estará a cargo de la SEDENA.




 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Tiene Fiscalía primer Consejo externo de consulta
Escuchan a familiares de personas desaparecidas
Guanajuato defenderá el sistema estatal de salud
Llegan a Guanajuato 100 mil migrantes
Previenen dengue en Guanajuato
Brillan guanajuatenses en en mundo

 

 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
  • Estado inf
  • Celaya Jumapa i
  • Celaya predial i
SECCIONES