Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 21 de Julio del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
Se fortalece brigada militar
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 293      
   

Silao, Gto.- El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez y Alcaldes, cierran filas por la seguridad al sumarse a la construcción de la Brigada de la Policía Militar.



En reunión presidida por Mandatario Estatal y en la que también estuvieron presentes el General, Miguel Ángel Patiño Canchola, Comandante de la XII Región Militar y el General, Arturo Velázquez Bravo, Comandante de la XVI Zona Militar; el Secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera; el Secretario de Seguridad Pública, Álvar Cabeza de Vaca Appendini y el Procurador General de Justicia, Carlos Zamarripa Aguirre y Autoridades Municipales, se reconoció la importancia de incorporar a más de 3 mil 200 elementos de la Policía Militar a reforzar la estrategia de seguridad y vigilancia en todo el estado para beneficiara las familias.



“Este es uno de los proyectos más importantes de esta Administración en materia de seguridad, al cual nos sumamos todos Estado, Municipios y Sociedad”, puntualizó el Ejecutivo.



La Base de la Policía Militar en Irapuato es la segunda en su tipo en el país, con este proyecto, se reforzará la estrategia de seguridad para todo el Estado, así como el combate al crimen organizado.



El objetivo es alojar 3 mil 200 militares en un cuartel que se desarrolla en más de 32 hectáreas de terreno. El proceso de construcción y equipamiento se estima estará listo este mismo año y estará a cargo de la SEDENA.




 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Del Toro beca a celayense para estudiar en Francia
Nuevo Delegado de la PGR en Guanajuato
Guanajuato impulsa producción de maíz amarillo
Descarta Márquez Dirigir al PAN nacional
Aún no cuantifican daños causados por lluvias
La educación, pieza clave para Desarrollo social

 

 

CELAYA

Gana Lili Ibañez su primer Oro en Barranquilla
Inician Toros contra Dorados
Alcalde dijo desconocer operativo en tianguis
Descartan incremento en robo a comercio
Exigen por 3 horas les regresen sus mercancías
Inició canje de armas
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES