Registra Guanajuato 17 nuevos casos de COVID-19

news

Arlett Cárdenas | 20 de Abril de 2020 a las 16:32

Guanajuato, Gto. - En las últimas 24 horas Guanajuato reportó 17 nuevos casos de pacientes con COVID-19, todos adquirieron la enfermedad por contagio comunitario.



El domingo el reportera era de 164 casos, la tarde de este lunes pasó a 181. Los nuevos pacientes se registraron en León, Salamanca, Uiriangato, Yuriria, Cortazar, Valle de Santiago, Irapuato y San Miguel de Allende.



Celaya permanece con los 9 casos registrados desde hace días, sin embargo los casos sospechosos se incrementaron a 25.



León sigue siendo el municipio con más casos con un total de 45, sin embargo, Salamanca que es un municipio mucho más pequeño le sigue de cerca ya con 41 pacientes, y el mayor número de muertes con un total de 6.



Llama la atención que Irapuato también sigue incrementando sus pacientes con un total de 22 de los que 12 han sido por contagio comunitario,  y 10 casos sospechosos, así como Uriangato que pasó a 9 casos.



Hasta ahora en Guanajuato se han aplicado 2 mil 194 pruebas de las cuales 2 mil 13 han resultado negativas y 181 positivos de los que 65 fue por contagio comunitario y un total de 44 se han recuperado, 188 personas están en investigación para determinar si tienen el coronavirus, y 10 personas han perdido la vida.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: