Ofertará Apaseo el Grande pruebas de detección de COVID

news

Reportero A7 | 13 de Enero de 2022 a las 13:01

Apaseo el Grande, Gto.- Ante los incrementos de casos de Covid en el Estado y municipio,  el alcalde, José Luis Oliveros Usabiaga informó  en rueda de prensa  que  el gobierno adquirirá  pruebas PCR para la detección de posibles casos de covid, principalmente para comercios locales con descuentos de hasta 50% en comparación a los precios normales de los laboratorios.



En algunos laboratorios su precio de esta prueba oscila entre los 600 a 1mil 100 pesos.



“La idea es que aquellas personas de pequeños negocios con grandes afluencias, que sigan manteniéndola como la recomienda la Secretaría de salud, pero que adicionalmente cuando tengan alguna nota de los síntomas que marca la enfermedad, acudan  con nosotros a efecto de poder ser apoyados, con esta prueba desde la idea es que el negocio en industrias tengan un apoyo de hasta el 15% de descuento en estar como un subsidio incentivo de parte nuestro para que hagan las mediciones”, comentó  el alcalde  José Luis Oliveros Usabiaga.
 

Además  señaló  que se siguen realizando  la sanitizacion  de espacios públicos como el jardín principal,  El mercado y espacios recreativos.
 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: