No será fácil para Trump cumplir amenazas

news

Israel Flores | 19 de Enero de 2017 a las 15:12

Celaya, Gto.- A un día de la toma de protesta de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, el presidente del Consejo del Instituto del Migrante Guanajuatense y sus Familias, José Barcenas Campos, pidió calma a los conciudadanos.


El representante de los migrantes guanajuatenses señaló que no será fácil para Donald Trump cumplir con las amenazas hechas durante su campaña a los latinos, ya qué hay leyes que se deben cumplir.


Asimismo resaltó la importancia de esta comunidad para el país vecino, al ser una de las más importantes fuerzas de trabajo.



"Lo migrantes, y sobretodo los mexicanos, somos importantes dentro de la economía de nuestro vecino país del norte, siendo una pieza fundamental para que el día de hoy y durante décadas, esa nación sea considerada la primera economía del mundo".



Asimismo resaltó que cuentan con el apoyo de organizaciones y asociaciones de Protección a migrantes que son patrocinadas por gobiernos estatales, empresarios del campo y latinos.

19 de Enero de 2017 a las 14:07

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: