Márquez, la posibilidad de dirigir al PAN Nacional

news

Arlett Cárdenas | 4 de Julio de 2018 a las 19:52

Celaya, Gto.- El Gobernador Miguel Márquez se descartó para ser el próximo dirigente del Partido Acción Nacional. Dijo que es una decisión que requiere seriedad y que aún no son los tiempos.



“Yo agradezco, ha habido varias voces, hasta un viejito Don Dani el de la bicicleta traía el tema, pero lo he dicho y tengo que ser serio, voy a terminar hasta el último día mi administración, yo no puedo ser incoherente, y por otro lado igual el tema del partido, todavía no son fechas de cambio de Presidente nacional del partido, así quisiera haber visto de calenturientos para la campaña y trabajar por el bien de México”.



“Yo creo que ahorita es un proceso de reflexión, si ganaste o perdiste siempre es bueno reconocer si me fue bien que bueno y si no mejorar y punto. Creo que debe ser muy serio el planteamiento y sobre todo de fondo, pero al final del día respetar los tiempos y momentos del partido, ni son momentos de cambio creo que es hasta octubre”.



Dijo  que él será fiel a su promesa de concluir la administración y que el PAN debe ser un instrumento para generar bien en el país.



“Tenemos que ser muy fríos en las decisiones y pensar siempre en el bien del PAN y en el bien de México y eso es lo que debe mover, porque sí es la calentura del momento creo que eso no es lo mejor, honestamente se los digo ni el querer estar ahí por el poder, ni el manejo de un partido político, es un instrumento para generar un bien común y si no se ve así que lamentable y como se los dije me quedaré hasta el final  de mi administración, seré congruente con ello y no me voy a distraer, ni está en el ánimo de un servidor”.


Espera que pese a diferencias de partido le vaya bien a Guanajuato con AMLO

El gobernador Miguel Márquez dijo que luego de que Guanajuato fuera el único estado donde no ganó Andrés Manuel López  Obrador, el presidente electo de México, espera que le vaya bien porque la entidad se lo merece.



“Yo espero que bien, tiene que ser por el bien de Guanajuato. Es independientemente de (color de partido), así es la democracia se gana y se pierde, a final de cuentas terminas gobernando para todos y tiene que gobernar para todos, espero que sea una buena relación y que le den a Guanajuato lo que se merece, eso sí, ya basta son muchos años de que Guanajuato merece más”.



“Yo he sido muy prudente pero Guanajuato merece más, Guanajuato es un estado que trae mayor crecimiento, un desarrollo muy importante y en ese sentido se tiene que pedir para todos”.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: