Inician obra de pavimentación en Juventino
Israel Flores | 17 de Febrero de 2026 a las 15:25
Juventino Rosas;Gto.-El Gobierno Municipal de Santa Cruz de Juventino Rosas llevó a cabo la inauguración de la obra de Construcción de Pavimentación, en el Fraccionamiento Residencial Campestre, en la calle Jardines.
El evento contó con la presencia del presidente municipal, Fidel Armando Ruiz Ramírez, así como del subsecretario de Operación para el Desarrollo Humano, Gregorio Mendoza Flores, quienes refrendaron el compromiso de seguir impulsando obras que transformen y mejoren la calidad de vida de las familias santacrucenses.
Esta importante acción forma parte del compromiso de la administración municipal por fortalecer la infraestructura urbana.
La obra contemplo la rehabilitación integral de la calle Jardines mediante pavimentación con concreto hidráulico, garantizando una superficie segura, duradera y funcional tanto para el tránsito vehicular como peatonal.
El objetivo general de esta obra es mejorar la infraestructura vial del municipio, brindando mayor seguridad, conectividad y bienestar a las familias de la zona. En total, se benefician directamente 50 personas, quienes ahora contarán con una vialidad en óptimas condiciones.
Esta acción se ejecutó a través del recurso SENCO-GTO-QEMC-35/2025 y el anexo de ejecución número AE-Q81606-QEMC-2025-35-0082, correspondiente al programa “Embelleciendo Mi Colonia” y al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN).
Con estas obras, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo ordenado y el bienestar de todas y todos en Santa Cruz de Juventino Rosas.
Noticias Destacadas
Entregan a Migración a hondureña agresiva, le pagarán el avión a su país
Celaya, Gto.- Ya fue sacada de Celaya la mujer de origen hondureño que en días pasados fue reportada por agredir comercios, personas y poner su vid...