Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 15 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
IACIP trabaja con austeridad
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 371      
   

Celaya, Gto.- El Instituto de Acceso a la Información Púbica para el Estado de Guanajuato realiza ajustes presupuestales para enfrentar la crisis económica que vive el país  en estos momentos. 





Como organismo autónomo y con personalidad jurídica propia, el IACIP se suma solidariamente en favor de las familias más vulnerables de nuestro estado adoptando medidas de austeridad y redoblando esfuerzos en éste 2017, aún siendo este el Organismo Autónomo que recibe el menor presupuesto de la lista estatal y de los menores en la lista nacional.





Entre las medidas más relevantes contemplamos:


- Las líneas celulares que tenemos contratadas serán erogadas por los funcionarios públicos que las tengan a su resguardo.


- Habrá un recorte del 40% al presupuesto anual en la partida de viáticos y representación de los Comisionados, esto sin afectar las actividades que se tienen proyectadas.


- Únicamente se piensa adquirir dos vehículos de reposición, poniendo de preámbulo que en el 2016, se realizó la venta de 6 vehículos que ya no estaban en condiciones de operar y este año se pondrán en venta otros dos que se encuentran en el mismo estado.


- En cuanto a los salarios, éstos se encuentran homologados en base a los que manejan los Tres Poderes del Estado, por lo que no habrá aumento.


Éstos acuerdos se anunciaron esta mañana a los Directores de Área del Instituto, en reunión y será en una Sesión del Pleno ésta semana, en donde se dejará por escrito las medidas precautorias que ha tomado éste Instituto.

9 de Enero de 2017


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES