Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 24 de Marzo del 2019
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
IACIP trabaja con austeridad
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 407      
   

Celaya, Gto.- El Instituto de Acceso a la Información Púbica para el Estado de Guanajuato realiza ajustes presupuestales para enfrentar la crisis económica que vive el país  en estos momentos. 





Como organismo autónomo y con personalidad jurídica propia, el IACIP se suma solidariamente en favor de las familias más vulnerables de nuestro estado adoptando medidas de austeridad y redoblando esfuerzos en éste 2017, aún siendo este el Organismo Autónomo que recibe el menor presupuesto de la lista estatal y de los menores en la lista nacional.





Entre las medidas más relevantes contemplamos:


- Las líneas celulares que tenemos contratadas serán erogadas por los funcionarios públicos que las tengan a su resguardo.


- Habrá un recorte del 40% al presupuesto anual en la partida de viáticos y representación de los Comisionados, esto sin afectar las actividades que se tienen proyectadas.


- Únicamente se piensa adquirir dos vehículos de reposición, poniendo de preámbulo que en el 2016, se realizó la venta de 6 vehículos que ya no estaban en condiciones de operar y este año se pondrán en venta otros dos que se encuentran en el mismo estado.


- En cuanto a los salarios, éstos se encuentran homologados en base a los que manejan los Tres Poderes del Estado, por lo que no habrá aumento.


Éstos acuerdos se anunciaron esta mañana a los Directores de Área del Instituto, en reunión y será en una Sesión del Pleno ésta semana, en donde se dejará por escrito las medidas precautorias que ha tomado éste Instituto.

9 de Enero de 2017


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde

 

 

NACIONAL

Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
SECCIONES