Hermanos arrastrados por el mar en vacaciones

news

Josué Emmanuel Morales | 7 de Diciembre de 2021 a las 21:26

Morelia Michoacán/ Guanajuato .- Dos hermanos del municipio de Comonfort fueron arrastrados por olas del mar, al estar de vacaciones en Playa azul en el municipio de Lázaro Cárdenas del estado de Morelia Michoacán, el cuerpo del menor ya fue localizado y se continúa la búsqueda de su hermana.


Los hermanos Fernanda Nicole y Jesús Alberto Rosas Acosta de 8 y 11 años respectivamente fueron invitados por una tía de ellos a pasar unas  vacaciones la semana pasada a playas michoacanas.


Ellos junto a su tíos salieron desde la noche del pasado martes del municipio de Comonfort a las playa azul donde llegaron la mañana del miércoles para empezar sus tan anheladas vacaciones.


Sin embargo fue el viernes por la tarde que los dos menores al estar jugando en la orilla de la playa juntando “conchitas” de mar fueron arrastrados por las olas cayendo a un hoyo el cual al parecer se los trago.


De inmediato,  al percatarse los tíos de lo ocurrido  pidieron apoyo a los socorristas de la zona y algunos salvavidas , quienes de inmediato iniciaron los protocolos para intentar localizarlos sin embargo el mar sólo arrojó a uno de los dos menores, siendo el de Jesús Alberto de 11 años quien lamentablemente ya no tenía signos de vida, mientras el de la pequeña Nicole sigue sin ser localizada por los socorristas del estado de Michoacán.


Jorge Romero Alvarado Coordinador estatal de Protección Civil de Michoacán señaló que se están activando todos los protocolos necesarios por tierra con apoyo de palaperos para dar con paradero del cuerpo de la pequeña Fernanda Nicole de 8 años de edad , sin embargo destacó que los recorridos serán en botes ya que hacer una búsqueda con buzos es muy complicado debido a que se trata de una zona de mar abierto.


Ante estos hechos  papás de los pequeños al ser informado de lo ocurrido se trasladaron de inmediato a Morelia para ponerse en contacto con los tíos quienes les avisaron del lamentable hecho.


La Madre de los pequeños señaló que tienen la esperanza de que el cuerpo de la pequeña Fernanda aparezca viva o muerta para así darle su eterna sepultura.


Mencionó que será mañana miércoles que trasladen el cuerpo de su hijo Jesús para darle el último a dios en su casa ubicada en la ciudad de Comonfort .



Dec. 7, 2021

news



Noticias Destacadas

KCS entrega despensas, juguetes y cobijas

Celaya;Gto.-Unas 100 cobijas, 50 despensas, juguetes y un espectáculo infantil, fueron el donativo que la empresa Kansas City Southern (KCS) trajo ...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: