Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 18 de Abril del 2019
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Gobernador Supervisa Base Militar
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 285      
   

Irapuato, Gto.- Con el objetivo de presentar los avances de la obra de construcción de la Brigada Militar, el Gobernador Miguel Márquez Márquez; el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Miguel Ángel Patiño Canchola, Comandante de la XII Región Militar; Alcaldes de los 46 municipios de la entidad y representantes del sector empresarial, realizaron un recorrido para conocer el espacio que albergará a 3 mil 200 Policías Militares.



“La obra lleva un avance mayor al programado y esto es buena señal, porque lleva un avance de construcción del 45 por ciento, traemos un 10 por ciento más de lo programado.



“En el avance financiero lleva un 52.38 por ciento, estamos hablando de un proyecto que tiene un costo aproximado de 350 millones de pesos que será la participación que estaremos dando, la mayor parte el Estado, los empresarios y 50 millones aproximadamente los municipios”, resaltó.



Destacó el Mandatario Estatal, que los Alcaldes y empresarios, han constatado el avance, desarrollo y la inversión que se aplica para la construcción de la Brigada Militar, que será la sede de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional que estarán en operación a partir de enero o febrero del 2018.



“Agradezco al Ejército Mexicano por el trabajo y la disposición, para emprender este proyecto que es de todos los guanajuatenses, serán Policías Militares que estarán en los municipios, apoyando a las policías municipales”, puntualizó.



Katy Karina Morales Diosdado, de la empresa Schaeffler ubicada en el Parque Industrial Castro del Río; destacó el trabajo que se realiza entre los tres niveles de gobierno el tema de la seguridad pública.



“Estoy sorprendida del trabajo para ampliar la seguridad, y nos da fortaleza sobretodo en Salamanca e Irapuato que es donde nos desarrollamos, esta obra nos da la seguridad de que contamos con todas las fuerzas del estado”, indicó.



Al término de la reunión en la XII Región Militar autoridades de los tres niveles de gobierno, de la SEDENA y empresarios realizaron un minuto de silencio por las familias damnificadas por los sismos que afectaron la Ciudad de México, Puebla, Morelos, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Estado de México.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Vacaciones sin dengue
Celebra Honda producción 1 millón en Celaya
Alerta por robo de tanque de gas cloro
Atienden a 200 mil menores en León
FSPE conmemoran 186 aniversario
11 años de cárcel a ex funcionario por fraude

 

 

MUNICIPIOS

Tránsito atiende labor de parto
Tras suspensión por inseguridad Cruz Roja reactiva
Espera protesta de 2 delegados ante inconformidad
Inició operativo San Cristóbal en Comonfort
Tiene Cortazar Primer Centro Educativo Municipal
Nuevo incendio en tiradero de Apaseo el Grande
  • Celaya discapacidad inf
  • Estado inf
SECCIONES