Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 19 de Noviembre del 2017
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izquierdo
  • Comonfort contra dengue
 
Gestionan 100 millones ante hacienda
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 144      
   
Guanajuato, Gto.- Con el propósito de ampliar las obras de conectividad en Guanajuato; el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, se reunió con Fernando Galindo Favela, Subsecretario de Hacienda y Crédito Público, para gestionar más de 100 millones de pesos en 9 proyectos de caminos y carreteras de la SCT.



“Son recursos que vendrán a beneficiar a las comunidades de la región, uno de los proyectos que se atiende es el IV Cinturón Vial en Irapuato con 30 millones de pesos para concluir las obras de accesibilidad”, destacó.



De igual forma el Mandatario Estatal, se entrevistó con el Titular de CONAGUA, Roberto Ramírez de la Parra, con quien acordaron dar continuidad al proyecto hidráulico de El Zapotillo, obra que tiene viabilidad y opciones para concretarse.



“En próximos días se podrán tener definiciones sobre este gran proyecto, nosotros lo queremos dejar con toda la certeza jurídica, administrativa y financiera; es la obra más importante en materia hidráulica para el municipio de León, Los Altos de Jalisco y la Zona Metropolitana de Guadalajara”, puntualizó.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Arrancan y entregan obras en Pénjamo
Lanzan concurso de dibujo por transparencia
Globos dibujarán el cielo en León
Entregan obras Impulso en Doctor Mora
Destacan transparencia en Guanajuato
Vigilarán a comercios durante Buen Fin

 

 

CELAYA

Ganan y a semifinales
Buscan apoyo de la afición
Guardan acuerdos tras reuniones de seguridad
Casi listo edificio de Universidad Laja Bajío
Acciones a priorizar ya se trabajan
Buen fin vigilado por 600 elementos
  • IACIP inferior
SECCIONES