Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 18 de Agosto del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
Funcionario detenido por abuso de autoridad
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 128      
   
León, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha obtenido del Juzgado Cuarto Penal auto de formal prisión para LUIS JAVIER AVIÑA BUENO por la comisión del delito de abuso de autoridad. 



El inculpado quien se desempeñó como Director General del Fideicomiso de Promoción Juvenil en la administración municipal 2012-2015 en la ciudad de León, enfrenta actualmente cargos que lo relacionan con abusos cometidos desde el puesto que desempeñaba mientras laboró como funcionario público. 



Como parte de las indagatorias efectuadas por Agentes de Investigación Criminal de la PGJE se dio seguimiento y se obtuvieron diversas pruebas que habían sido sumadas en la averiguación previa para el esclarecimiento de las actividades ilícitas que se realizaron por el ex director. 



El resultado de la investigación inicial fue presentado ante el Juez quien giró el mandamiento judicial que permitió la captura del inculpado. La orden de aprehensión fue cumplimentada la mañana del 10 de enero y tras conocer los cargos que le eran imputados, el indiciado solicitó se le otorgara la caución correspondiente que le permitiera tener acceso a la libertad personal, del mismo modo garantizó el pago de la reparación del daño, aspectos que le permitirán llevar su proceso penal en libertad.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Importante el Diseño en la promoción de proyectos
Entrega - Recepción será transparente: MMM
El Desarrollo de Guanajuato no puede detenerse:MMM
Ayudan policías a madres en parto
Contra la trata de personas
Abogados reconocen a Gobernador

 

 

MUNICIPIOS

Inició segunda revista mecánica
Reconocen a Capacitadores y Supervisores del INE
Benefician a familias con apoyos
Apoyan a microempresarios de Tarimoro
Archivo contará con elementos del Cine 2000
Apaseo el Alto sería zona metropolitana Querétana
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES